Voy a empezar a nadar en la piscina a primera hora, pero después no me voy a ir a casa, estoy preparando un curso y en la mochila también llevo apuntes y el portátil. El tema es que estoy buscando algún tipo de bolsa impermeable donde meter el bañador, gorro, gafas y chanclas para que no me mojen el resto de la mochila. La idea como digo es una especie de bolsa y no cambiar de mochila, ya me desplazo en bici y la que uso es muy cómoda.
lo suyo mas bien es una bolsa con redecilla separada, que puedas colgar de tu mochila, pero sin mojar tus cosas.
la opción de ker_kong es la mejor, porque así se va secando, yo guardo la ropa de piscina en una bolsa normal y nunca he tenido ningún problema alguno, también tienes las bolsas estancas que aunque son para que las cosas no se mojen imagino que harán el mismo trabajo
Bien escurrido, envuelto en la toalla y dentro de una bolsa de plastico Eso si, q no se te olvide tenderlo al llegar a casa q la q se lia es curiosa 😉
Creo que me compraré una bolsa estanca, es la solución que creo que mejor me encaja. La toalla uso una de microfibra de las que van en un bote.
Muchas mochilas de marcas de surf tienen varios compartimentos, y en uno de ellos llevan una bolsa estanca para que puedas meter el neopreno mojado y no te moje nada, yo tengo una y es perfecta. La mia exactamente es de la marca DAKINE pero las tienes de muchas otras marcas
Las bolsas de congelación, esas que también valen para los aviones y tienen cierre zip. Son estancas y baratas.
Yo tengo una mochila de la marca turbo, que tiene un bolsillo con una redecilla, especial para ropa mojada..