Duda ropa mujer

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por JAB, 27 Abr 2010.

1. JAB

JAB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis ayudar...

El caso es que le compre en navidad a mi mujer una mtb. Hasta ahora no le hacía mucho caso, pero ahora que llega el buen tiempo parece que poco a poco le empieza a gustar. Así que hoy mismo y pensando en que en el verano vamos a tener bastante más tiempo para salir le he comprado un conjuto de mallot y culote. De los buenos claro, más que nada para que no mande todo al carajo el primer día y deje de salir...

Y aquí empiezan mis dudas, los tios lo tengo claro salimos sin ropa interior pero y vosotras?. Soleís salir con ropa interior o es mejor que no la lleve, la pregunta es tanto para la parte inferior como la superior. Es decir, a parte de imaginármelo ya he leido por ahí algo acerca de no llevar bragas por las rozaduras, al igual que nosotros... Pero si no llevais, untais la badana con alguna crema o no es necesario? Y por otro lado, ¿ es recomendable que lleve un sujetador de esos deportivos para que todo vaya bien sujeto?, o con el mallot tanto por formas como por materiales ya es suficiente y va a ir mas cómoda sin nada.

En principio serán rutas fáciles y si le va gustando pues el tiempo dirá, pero de momento muchos brincos tampo es que vaya a dar.... Eso sí este finde ya se hizo una de 25 kms, facilita pero 25 kms que no está nada mal...y claro con un cutre-culote llegó con el culo hecho polvo... Así que espero que me respondais para ver si le doy ya el conjunto o tengo que ir a comprar alguna prenda interior para dárselo todo junto y que se lo pruebe. !A ver si he acertado con las tallas y este finde lo estrenamos con una ruta maja...

Por cierto la ropa buena de tío es cara, pero madre mía la de las chicas todavía más, que pasada de precios!!!

Muchas gracias a todas.

2. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no llevo ropa interior debajo del culotte pero sujetador si que llevo y si es deportivo mejor que mejor. Por cierto que ropa le has comprado porque yo estoy pendiente de comprarme una equipación de verano.

3. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo solo llevo el culotte, desde que empecé he salido así y no hecho de menos la ropa interior. Sí hay gente que la utiliza , un culotte finito de algodón con o sin badana o braguitas, pero yo creo que es desaconsejable, más con el calor, que se pega, no transpira y puede rozar.
    Si la badana le molesta al principio puede probar con pomadas de bebe, que no son caras y van bien.

En cuanto al sujetador mejor deportivo. Son muy buenos los Shock Absorber y Adidas tambien tiene bastante donde elegir según el tipo de ejercicio con mayor o menor sujección.

4. JAB

JAB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a las dos que me habeis respondido.

Neclewoman, me preguntabas que ropa le había comprado. Un conjunto de Etxeondo, ahora que le empieza a gustar que no lo deje por no ir cómoda así que le he cogido ropa de la buena sobre todo el culotte. Ahora sólo queda que se venga conmigo a todas partes para amortizar la compra jejejeje.
    De momento se ha probado la ropa en casa y la he convencido, que me ha costado, para que lo hiciera sin ropa interior. Le ha gustado, y a pesar de que decía que sin la ropa interior no lo llevaría una vez puesto se ha encontrado muy cómoda. Así que sólo queda esperar que este finde haga bueno para estrenarlo, que tenemos cuatro días de fiestaaaa.

5. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo has comprado si no es mucho preguntar.

Compartir esta página