Buenas se que hay mucha información por el foro pero me ha salido unas de ocasión y tengo una duda vienen de un despiece de Cervelo y según he leído tienen un pedalier exclusivo lo que no se es si las bielas son validas para mi Scott que gasta bb86. Gracias por adelantado.
si pero el adaptador los llevaran las bicis cervelo, las bielas yo creo que si seran compatibles con tu bici
A eso me refería creo que las bielasson iguales para todos los cuadros y cambiaran las cazoletas. O eso creo
Pues no. Las que montan son específicas con el separador incorporado, no valen para otros cuadros. Las 3d+ normales si, montas arandelas segun ancho de caja y de cuadro
Exacto, lo de las bielas y las compatibilidades son un cristo, por ejemplo las bielas del Sram Red solo valen para sistemas de 68 mm de largo. Luego algunas que adaptas con cazoletas y/o espaciadores... hay varios largos: 68, 71, 79, 86 y 90 creo, con diferentes diámetros, 24 y 30, y tipo pressfit, roscados... Vamos, que para saber lo que vale y lo que no hay que investigar mucho, preguntar más, y si eres religioso, rezar un rato. Lo mejor, preguntar en la tienda donde vayas a comprarlo y/o instalarlo.
No se de que año será el despiece pero carter tiene razón...la araña es específica con separador incluido con lo cual para montarlas en otro cuadro necesitas una araña rotor convencional
Pues es una Cervelo de 2013 pero como el eje si era bastante largo tenia dudas si podía valer pero ahora ya mucho mas claro. Gracias
He borrado lo que escribi antes, porque me equivoque, en cuadros bb30 si valdrian, al parecer el eje de esas bielas es mas corto En este hilo de venta de unas lo indican http://www.foromtb.com/threads/vend...ct-172-5-a-estrenar-o-cambio-por-3df.1039192/