Duda rotura isquio

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Motorcycle_Man, Feb 13, 2016.

1. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Hola! os cuento el calvario... empece con una contractura en un aductor y molestas en el isquio (en la insercion de arriba cerca del gluteo) a mediados de Octubre.

Con un mes de reposo y 4 sesiones de fisio (cyriax) el aductor se quedó bien y el isquio se me quedaba cargado al andar pero me dijeron que volviera a la bici progresivamente. Hice algunas rutas y bien hasta que en una se me fue la mano y note unos calambres.

Volvi al fisio y al finde siguiente en otra ruta suave pero con agua, barro y mucho frio note unos calambres ya mas serios al acabar... y decidi parar del todo hasta no notar molestias y no ir al fisio.

Llevo ya 8 semanas ya parado total y estirando... y aun me siguie molestando incluso al andar un rato por llanos cuando voy de pesca. La molestia no es muy aguda pero ahi esta siempre que ando un poco... y me tiene acojonado!

Creo que lo que empezo como tendinitis acabó siendo una rotura por no volver de forma progresiva.

Sabeis cuando tarda en curar una rotura?

Hariais bici en mi caso aunque fuera de manera suave? porque tampoco creo que estar parado del todo le venga muy bien

Saludos!

Last edited: Feb 13, 2016
  2. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Entonces nadie ha tenido algo parecido? Es solo por hacerme una idea de ir asumiendo el tiempo que voy a estar en dique seco jeje

3. asierillarra

asierillarra Novato

Te dio masajes en el gluteo ? por la rotura no te preocupes que no es , ten cuidado con los estiramientos es mejor no hacer que hacerlos mal !!

4. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Pues tienes razon! acabo de hacerme una ecografia para salir de dudas y nada de roturas ni microrroturas ni liquido ni nada... osea que es una "simple" y porculera tendinitis jeje volvere al fisio visto que el reposo absoluto tampoco ha sido la solucion!

No me dió masajes en el gluteo. Se dedicaron a ciriax en las zonas en las que me dolia del isquio y puncion seca. Mejoré bastante porque al principio me dolia en muchos gestos cotidianos y lo tenia muy cargado, pero las molestias no acaban de irse jeje

Gracias por la respuesta

Last edited: Feb 18, 2016
  5. Motorcycle_Man

Motorcycle_Man Miembro

Se me olvidaba que tengo un rodillo de espuma en casa! quizas con eso pueda ahorrarme el fisio jeje que salen caras las sesiones

Supongo que con usarlo una vez al dia durante unos 10min para descargar el tendon no hara falta más no? tampoco creo que sea bueno "restregarlo" demasiado

6. asierillarra

asierillarra Novato

Te lo puedes restregar todo lo que quieras es mas cuanto mas mejor , (entre tu y yo) al fisio no iría prefiero un buen masajista deportivo !
    Un saludo

Share This Page