Hola buenas, Recientemente he comprado un juego de ruedas red metal 3 y he visto una cosa que me tiene intrigado, resulta que en ambas llantas a la altura de lo que sería la pista de frenado en un v-brake al lado de la pegatina número 3 hay un agujerito que no tengo ni idea para que sirve de echo me tiene preocupado ya que si paso una zona de aguas supongo que entrará agua dentro de la rueda y se quedará así que no creo que sea justamente para evacuar la pequeña cantidad de agua que pueda entrar. Alguien tiene esta rueda y me puede confirmar si tiene este agujerito también??? sabéis que función tiene? Muchas gracias a todos
Muchas gracias compañeros me dejais más tranquilo, porque pensaba que era un defecto de fabricación. Y no os entra agua cuando pasas por zonas de agua o lavas la bici sobretodo yo que no tengo otra forma de poder lavar la bici que en gasolineras a presión.
Si, es normal. Yo tambien tengo ruedas con agujerito. Debe tener una función de desagüe, pero no estoy seguro.
es para evacuar el agua q pueda entrar aunq por hay entra pero tambien sale en las de carbono de carretera hay q hacer les un agujerito porq si no hay se queda el agua
Yo estoy pensando en tapar el agujerito con silicona, se lo comenté a mi mecánico y me dijo q sería lo mejor para evitar la entrada de agua , barro etc. ya el agua si saldrá o se evapora pero la suciedad se qdará dentro.