duda rueda

Discussion in 'Mecánica' started by elcoala, Sep 10, 2013.

1. elcoala

elcoala Miembro activo

Hola tengo una duda he comprado a un forero una llanta trasera con buje de casette ya que mi rueda es buje de rosca.
    Pues resulta que después de comprar llanta, he comprado disco de freno y casette de 8 v en 11-30 , el que tengo en la otra rueda es ( buje de rosca de 8v ) es 13- 28 ).

Una vez montado todo resulta que el disco de freno de la nueva rueda roza un montón , regulándolo mucho consigo que no roce pero frena muy poco .( sera pq es nuevo ).
    También tengo un problema con el cambio tiene un click mas del piñon 11( se sale la cadena) y no consigo que suba al piñon 30. Supongo que regulandolo sera suficiente.
    La duda es no podre utilizar las ruedas indistintamente o cada vez que cambie de una a otra tendré que ajustar todo el cambio.

La diferencias de los desarrollos son 13-28 a 11-30

Saludos

2. shurmano altus

shurmano altus Novato

no podras. Tu mismo lo has dicho, ;)

el de rosca queda mas hacia fuera por eso te saca la cadena, tendrias que estar limitando el desviador cada vez que pusieras una y otra.
    y lo del freno pues supongo que lo mismo, al no ser que le pusieras arandelas si es que entra para adentro el disco de la nueva llanta.

Share This Page