DUDA RUEDA

Discussion in 'Material' started by doc749, Oct 16, 2017.

1. doc749

doc749 Miembro Reconocido

HOLAAaaa

Ya sé que el tema de ruedas está trillado hasta la saciedad, pero tengo una duda y me gustaría que me respondiera gente que ha probado los materiales que menciono.

Tengo en la actualidad dos juegos de ruedas en la bici. Unas lightweigh chinas de 50 y 60 que funcionan francamente bien en carbono y unas Dt swiss spline 23 que son las que llevo casi siempre para meterme en puertos del ala que tienen un rodar fantástico

Sobre todo utilizo las Dt swiss de aluminio, porque hago muy poco llano y la verdad en mi región hay mucha montaña y en ocasiones mal tiempo, lo que hace que las de perfil las monte pocas veces y cuando las he montado no me dan confianza porque se mueve mucho con el viento lateral y eso que cuando pasas de 35 km/h son una bomba.

Mi duda estaba en vender ambas y comprar unas Shimano durace 9000 o unas c35 o unas campagnolo o shamall por ejemplo.

Me gustaría saber que tal comportamiento tienen unas c35 de carbono para La montaña y descenso, y si las consideráis una buena opción para cambiar AMBOS juegos por estas, o creéis más acertado mantener las Dt swiss por fiables y eficaces sobre todo para el uso que hago y cuando surja poner las de perfil!

2. doc749

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Las C35 son unas muy buenas ruedas, con un peso bastante decente para el perfil que tienen (+/- 1560 grs. cierres aparte), en perfil 24 tambien muy buenas......sobre cambiar las que tienes por estas o unas Shamal.......decision personal..........las c35 te dan ese plus en estetica sin ser excesivo ese perfil con viento lateral, unas c24 o Shamal(tienes tambien sus primas Racing Zero) son mas ligeras.....en el caso de las Shamal y similares hay quien dice que el perfil plano de los radios les llega a afectar algo el comportamiento con viento lateral......

4. doc749

Y realmente creéis que hay una diferencia favorable importante a nivel de aficionado entre unas ruedas normales como las Dt spline r23 de alu, y unas C35?
    O son diferencias más estéticas!

Share This Page