Buenos días, He comprado a través de Internet unas ruedas Schwalbe Rocket Ron EVO 29 x 2.25 TUBELESS pero cuando me han llegado a casa, en la cubierta no pone Tubeless por ningún sitio, las he pesado y pesan 605gr y me gustaría saber si son realmente tubeless porque son exáctamente iguales que las que tiene mi mujer de serie en su bici Scott Spark 930 y cuando compró la bici en otra tienda le dijeron que no eran tubeless. Gracias por vuestra ayuda
Hola, si no lo pone casi con toda seguridad que NO son tubeless, ademas pesan muy poco para ser de 29 y tubeless. Yo diria que se han equivocado o te han engañado. Saludos
Si no ponen tubeless ... puede que no lo sean. Mírale el perfil del canto que va a la llanta , si es muy fino y rígido , no es tubeless.
No son las EVO, pero ni que lo fueran las tubelizaría. Son muy endebles y es un riesgo, competición a parte.
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. Una pregunta más, si el vendedor acepta que se ha equivocado y tengo que enviárselas para que me mande las correctas ¿Tengo que pagar yo algún gasto de envío? ¿Qué se suele hacer en estos casos? Gracias de nuevo
Si, pero en este caso me han enviado unas no tubeless cuando en la página el modelo es tubeless, por lo que debe haber alguna forma de enviar y que lo pague el vendedor
Vamos a ver por donde salen porque tengo las ruedas viejas para choped y veo que el finde no las tengo todavía. Gracias a tod@s