bueno, tengo unas shimano 560 que van finas pero me tienen hasta los mismisimos, se que son unas ruedas fiables pero ya me ha pasado 3 veces y eso no es casualidad, se parte de la rueda trasera las cabecillas de los radios subiendo que es como hace mas fuerza, estoy un poco harto y he decidido cambiar de ruedas, mi duda es que me gustan mucho las nuevas ksiryum premium pero no se si son fuertes y fiables ¿teneis alguna sugerencia para un tio de 90 kilos?no me hableis de shimano por favor que hoy me he tenido que volver a 50 kms de casa, otra opcion son las mavic k. elite porque las es son ya muy liegeras creo o no se, soy de mtb y de ruedas de road no entiendo mucho, gracias
dicen qye las premiun son las nuevas sl, de hecho se llaman sl premium ¿no? 680 euros ¿es buen precio?
por cierto para haceros una idea soy el mas gordito de la foto, el triki beltran lado izquierdo, somos un 10 autentico, valverde, sevilla, chente, manzano y otro mas alrededor
si te gustan las zonda son sin duda el perfil de ruedas que buscas,precio,calidad,estetica,rigidez,no son muy pesadas en fin casi lo tienen todo como se nota que las tengo yo je,je.
Yo llevo Zonda y contentísimo, lo aguantan todo, aunque he de decir que peso poco. La diferencia con las Eurus son unos pocos gramos y sin embargo el precio es bastante inferior.
Te sobrepaso en peso y mi experiencia es: Eurus genial (imagino que Zonda igual) Mavic cosmic premium muy bien, Ksyrium elite normal. Buena elección.
veo que campu es mas fiable aunque esteticamente no me convence mucho pero eso da igual, lo que quiero es que aguante, scottdale ¿que les paso a las ksirium? las zonda no son muy caras, vere lo que puedo hacer pero ¿nadie con premium?
Hola compa, yo te voy a dar otra opción, yo tengo unas neutron con 5 años y como el primer día, calidad-precio una pasada y son eternas, pero como puedes ver casi todas las que te recomiendan son campagnolo, por algo sera, un saludo.
hare caso a scottdale, mavic premiun, no viene con limite de peso, algo caras pero ya que se cambia.... gracias a todos
ya veo que tiene mas tiron campy que mavic pero en la tienda no estan muy introducidas las campy no se porque, tiene alli varios modelos de mavic, sin embargo de campy solo tiene la shamal, sigo con las mavic, ya pondre fotos