buenos días a todos. Un amigo esta mirando ruedas de carbono para cubierta y está indeciso entre 3 modelos (está mirando de segunda mano). Sería entre las mavic cosmic 40, visión metron 40 y las fulcrum quattro carbón. Os agradecería vuestras experiencias y opiniones. Muchas gracias.
Yo valoraría las Reynolds Assault Slg. Yo las cogi de Segundamano hace dos años y perfectas. Ruedan muy finas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Campy Bora o Fulcrum En el resto a rezar si las calientas en las bajadas Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Todo el mundo ensalzará a Campy/Fulcrum y denigrará las Mavic, es un clásico. Yo, sin embargo, tuve las Quattro Carbon (y las Quattro de aluminio) y mi experiencia con los bujes (que son los de la gama baja, no están a la altura de los aros) fue muy mala. Hasta el punto de tener que deshacerme de ellas. Las cambié por unas Cosmic Pro Carbon, las que son full carbon y están realizadas mediante un proceso que les permite aguantar tempraturas muy altas (según la marca), y llevo 2 años encantado, con uso diario, para subir, bajar y meterles toda la tralla del mundo.
Cierto que de los bujes fulcrum deja mucho que desear, unas ruedas de 900 o 1000 euros no pueden llevar los mismos bujes que su hermana de aluminio.