Duda ruedas de perfil 58 ¿para qué sirven?

Tema en 'Material' iniciado por Carles Ros, 7 Sep 2013.

1. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, me ofrecen unas ruedas Titan 58 s lite, son de carbono, con perfil 58 mm, ¿para que son ideales estas ruedas? Creo que llevan pista de frenado de aluminio, pero no encuentro demasiada información sobre estas ruedas.
    Quiero unas ruedas resistentes, ligeras, y sobretodo muy fiables, y creo que estas ruedas no son lo que necesito, pero tampoco sé exactamente para qué serían recomendables estas ruedas.
    Las necesito para shimano.

Espero vuestros consejos, sobretodo mi duda, es para qué son recomendadas unas ruedas de perfil de 58 mm

2. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    las ruedas de perfil su mayor ventaja es la capacidad aerodinámica y la rigidez vertical,con lo cual son ideales para el llano y rodar rápido donde es donde hacen su mejor efecto,ahora bien para escalar no son tan buenas porque las ruedas de perfil y mas de aluminio penalizan por el peso del aro..(mas peso en el aro mas cuesta acelerar contra a gravedad)
    lo que si ocurre es que hoy en dia hay ruedas de perfil (zipp,bora,reynolds,etc) muy ligeras que no penalizan apenas en las subidas y te dan ese beneficio en el llano..
    evidentemente valen un dinero...en el caso de las tuyas son estupendas para el llano pero para subir notarias mucha mejoría con unas mas ligeras con o sin perfil...tambientienes la opción de montar unas ruedas por ejemplo de supersic wheels montadas aquí en España y algo mas económicas que las marcas punteras..

en resumen tus ruedas para ir deprisa en llano son geniales!! pero para subir puertos o terreno sube baja n es lo ideal

Compartir esta página