Hola foreros, Mi duda es la siguiente: quiero comprar unas ruedas con sistema tubeless, y he visto las DT Swiss R 1800 que salen bien de precio. Creo que este año estan descatalogadas. La duda que tengo es que mirando por tiendas on line, he visto que en algunas especifican que son para Clincher y Tubeless, y en otras solo clincher. Se fabricaron dos especificacones distintas (cubierta y tubeless) para este modelo? O todas las R 1800 son tubeless? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Si! Las de Rose no pone que sean tubeless...pero por otro lado tampoco lo pone en las DT Swiss Tricon (que si lo son) ni las SH-Ultegra (que tambien son tubeless). De ahí mi duda si todas las R1800 son tubeless o hay alguna versión que no lo es (cómo la que venden en Rose Bikes). http://www.rosebikes.es/article/dt-swiss-racing-wheel-set-28700-c-r-1800/aid:482751
He recibido respuesta del distribuidor, Alpcross, diciendo que si lleva la terminación TL, son tubeless. He llegado a la conclusión que las de Rose Bikes no son tubeless.
Pues yo también andaba detrás... Has preguntado a Rose??? Tienen buena pinta para ciclo-montaña Enviado desde mi MSX
He preguntado a Rose pero no he tenido respuesta. Descarto casi totalmente que sean Tubeless: si te fijas bien, las pegatinas en llanta son distintas a la version tubeless; y el numero de radios tambien es distinto a las configuraciones tubeless que he visto en otras webs. Creo que son una version de las R 1800 no tubeless.