una duda que tengo con la xc7y 8 son las ruedas,no he encontrado informancion sobre ellas ,en su pagina esta la 1600 y 1800. es que tengo unas cosstrail con pocos km,con neumáticos maxxis tubules y el tema es valorar con cual quedarme,con las mavic estoy muy contento se llevas las semanas sin ninguna perdida de aire y el mantenimiento del núcleo es bastante fácil las dt tendría que tubelizar,tampoco se el precio de compra,nada sobre su mantenimiento. haber quien me ilumina gracias
Yo tambien tengo dudas, haber si alguien nos lo aclara.Yo lo que hare sera poner en la Canyon las Fulcrum Red Metal 5 que tengo en la Giant, y ponerle a esta las DT Swiss. De pesa deben de ir iguales. Saludos
La denominacion de las DTSwiss es por el peso del conjunto, por eso no aparecen en la web, es un montaje para Canyon. Si decirte que estas son muy "elasticas" o blanditas, absorben bien los impactos y son bastante rigidas lateralmente pero tienen peso maximo de rider que son 90kg. Si pesas de 80 para arriba tendras algun problema de fiabilidad (radios, cabecillas o descentrado) como he tenido yo. Si te puedes mantener las Mavic, mejor.
Corcho, interesante saber esto... menos mal que mi presupuesto no me llegaba para una XC7, si no hubiera hecho el "primo"...