Duda ruedas fulcrum red metal 1 xl

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zintto, 12 Ene 2015.

1. Zintto

Zintto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa, pues resulta que me he comprado unas ruedas fulcrum red metal 1 xl, y me he encontrado para mi sorpresa unos agujeritos en un lateral de ambas ambas ruedas que no se muy bien para que son, o si son "defecto" de las ruedas... Y por otro lado la rueda trasera no hace el típico ruido de los bujes de fulcrum, no se si es que quizá necesiten un cierto rodaje o por que pueda ser.

Se agradece una ayudita...

Adjuntos:

2. Zintto

Zintto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie sabe nada?

3. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.235
    Los agujeritos son para evacuar el agua que pudiese entrar por las cabecillas de los radios (en caso de pasar por charcos). Los bujes hacen más o menos ruido depende de cómo vayan engrasados/lubricados. A diferencia de las de carretera, el núcleo viene relleno de grasa entre los rodamientos que lleva (además del casquillo separador). Se hace así para alargar la vida útil de los rodamientos dado que con las bicis de montaña es más habitual embarrarse, lavar en gasolinera, cruzar ríos, etc. Esa grasa evita la resonancia de los trinquetes. De todos modos, cuando lleven kilómetros sonarán algo más.

4. Zintto

Zintto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok,muchas gracias. No se, cuando vi los agujeros me quede un poco extrañado, en ninguna de las ruedas anteriores tenía dichos agujeros.. Y respecto al ruido la verdad es que le quita cierto encanto a las ruedas, pero bueno,imagino que con el tiempo sonara más agresiva, jeje

5. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Al principio no suenan nada o casi nada y según las uses, sobre todo en días con agua, notarás que cada vez suenan mas y mas...no te preocupes y disfrutalas

Compartir esta página