Duda ruedas Mavic

Discussion in 'Material' started by jaio8080, Apr 20, 2011.

1. jaio8080

jaio8080 Miembro

Hola compañeros quiero comprar un juego de ruedas para la bicicleta de mi padre y estoy en duda entre dos, yo tengo las Mavic Cosmic Carbone Sl Premium y he visto que hay las Mavic Cosmic Elite con 30mm de perfil y parecido en cuanto a peso. Segun fabricante 1770 gramos, luego sera algo mas pero para hacerse una idea vale.
    Y la otra posibilidad que era la que tenia pensado son las Mavic Ksyrium Elite negras tambien del 2011, con 1550 gramos aprox.

Cual pondriais de las dos entre las cosmic elite y las ksyrium elite? Merece la pena las ksyrium por pesar 200 gramos menos?

El precio que he encontrado por las del 2011 es:
    Las cosmic elite 326 iva y transporte incluidos
    Ksyrium elite 396 iva y transporte incluidos

Salu2 y gracias

2. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Buenas.

La que más te o le guste. Las Ksyrium funcionales y las Carbone más estéticas pero +200gr que en ruedas es mucho.

Salu2

3. jaio8080

jaio8080 Miembro

Yo creo que las ksyrium le irian mejor pero siempre le han gustado las cosmic carbone mias y las cosmic elite tienen un aire...

Yo tambien creo que esos 200 gramos se pueden llegar a notar.

4. jaio8080

jaio8080 Miembro

La duda que tengo es que a mi padre casi casi seguro que las cosmic elite le gustarian mas por el tema estetico, le encantarian, pero luego me da cosa que esos 200 gramos se puedan llegar a notar tanto como para ser UNA MALA COMPRA las cosmic elite y arrepentirnos de no haber comprado las ksyrium elite.
    Que os parece?

Share This Page