Buenas tardes, Me gustaría que alguien me diera su opinión. Lo cierto es que con el peso que da el fabricante de 1.442 gr el par de ruedas, me da algo de respeto invertir en ellas. Son más baratas y ligeras que las Crosmax ST. Las quiero montar en una Fuel EX 9 2013, me cambiaron el cuadro por rotura de basculante hace 4 meses y me gustaría actualizar algunos componentes que son del 2.007. Actualmente monta unas Bontrager Race (las de origen). El uso que le doy es de todo tipo, pero me gusta apretar en las bajadas con piedras y algunos saltos. Mi peso es de 74 kg. Alguien las tiene? Me podéis decir si dan mucha guerra en rotura de radios y ajuste? A las actuales me tocó ponerles cabezas de radios de latón por su mayor resistencia. Gracias de antemano.
Yo las tengo en 27.5 desde octubre y la verdad que de momento perfecto.....las llevo en una genius de 2013 y no hago enduro,pero me gusta bajar y no me suelo desmontar de la bici....a mi me aguantan como el.primer dia y sin miedo a los saltos y las piedras para mi muy buenas ruedas y un peso bastante bajo para lo que aguantan
He mirado en las webs oficiales de momento, no he comenzado a ver precios en tiendas online de momento.
Ayer estuve en mi tienda consultando precios y modelos de llantas y justo me ofrecieron éstas. Actualmente llevo unas MT65 de SLX y quería algo más ligero. El precio que me dieron por catálogo era el propio de la web, los 479€ a los cuales habrá que quitarle el descuentillo que me suelen hacer. Pero bueno...también me interesa ver qué precios ofrecen en tiendas online o en otros sitios. Me parecieron interesantes, buen peso, aguantan bastante peso del biker (peso 90kg) y eso era un factor determinante. Lo que no atino a ver en la web es si son centerlock o de seis tornillos. Personalmente prefiero la segunda opción, menos holgura en el disco al frenar. Edito: las acabo de ver en bikestocks por 421€: http://www.bikestocks.es/juego-ruedas-progress-xcd-evo-26-5621.html
Hola,que tal?Yo tengo esas ruedas que compré a un forero y no he tenido oportunidad de provarlas ya que iban a ser para un proyecto que al final no he llevado a cabo y ni siquiera las montè y me dispongo a venderlas por si a alguno le interesa.La verdad que suenan de cine.Excepto un pequeño golpe que no afecta su funcionamiento las ruedas están en muy buen estado.Están con cinta y valvulas tubelizadas.Los radios están bien,recien centradas y los rodamientos acabados de cambiar y desde entonces sin usar y en su caja.El peso de las ruedas con cinta está en 1.483gm en mi bascula y las vendería por lo mismo que las compré,220 euros mas gastos de envio o entrego en mano en barcelona.Mando fotos si hay alguien interesado.
A mi me pedian 410€ montadas y tubelizadas, vete alguna tiendas física igual te salen mejor, al final me hice con un montaje superior a la carta de Kasperwheels porque subí de presupuesto.
Alguno con un peso de entre 87/90 que haya usado estas ruedas? es para un uso rutero, ralliero...alguna bajada fuerte, pero nada que no se pueda hacer con una rígida.