Duda ruedas para montaje nueva bici

Tema en 'Ciclocross' iniciado por El potro, 5 Ago 2013.

1. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola,

Puse un post preguntando por una bici completa, una Felt pero ahora me surge otra alternativa: Comprar un cuadro y montar la bici a piezas. En este caso podría aprovechar cosas que tengo por casa como por ejemplo las ruedas: Unas Campagnolo Neutron Ultra. ¿Aguantarían estas ruedas un uso polivalente? Es decir, subir pistas, bajar por carretera puertos... Tienen ya más de 4 años y están perfectas pero tampoco me gustaría cargármelas por un uso poco adecuado. Claro que bicis completas vienen a veces con ruedas que tampoco es que sean específicas del cliclcross (Shimano Ultegra, Mavic Ksyrium Elite... hasta las he visto con Cosmic Elite).

La alternativa son otras ruedas tipo DT Swiss R23 Spline que pesan parecido y tienen apariencia parecida pero son más específicas para el ciclocross, a cambio de cerca de 600 € extra, claro.

Ah, ahora mismo llevo en la bici que vendo unas DT R1900 y aguantan una barbaridad.

¿Alguna opinión?

Un saludo.

2. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tengo esas ruedas (las neutron) en la flaca y son muy duras, pero evidentemente te durarán menos en cx que en carretera.

Sinceramente si no vas a competir lo veo una pena, a no ser que vayas a quitarte la flaca, en cuyo caso lo suyo es aprovecharlas tú. Creo que pocas ruedas hay mejores

3. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    248
    Hola,

No compito pero el tema es que tengo 2 juegos de ruedas para la flaca: Las Neutron Ultra y unas Mavic Cosmic Carbone SL. Por no gastarme otros 600 € en ruedas había pensado ponerle las Campagnolo que ya tienen 4 años pero bueno, todavía estoy en fase de encontrar algo. Otra opción es poner las Mavic pero se me antojan muy rígidas y no se si tan duras como las Campagnolo.

Ah, la de carretera la conservo, y la de montaña... y vendo la de ciclocross para comprar una nueva porque si no mi mujer me echa de casa...

4. cucotalin

cucotalin Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,yo tengo unas boltrager Race lite las que vienen con llanta tubelizable,especiales para ciclocross,si te interesan hablamos

5. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    248
    Jejejeje... no dejais pasar una para intentar vender material... En principio no me interesa material de segunda mano pero bueno, gracias.

6. maviclauft

maviclauft Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  7. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Y yo tengo un Mercedes Clase A y una plaza de garaje en el centro. Precio negociable.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página