Hols, Veo que ya muchos foreros usan ruedas de este tipo y la verdad el aspecto que dan a la burra es espectacular pero me surgen dudas como: Estas ruedas con llantas de carbono u perfiles altos se pueden utilizar como unico par de ruedas o solo para ocasiones? La verdad no me hace gracia gastarme un paston y tener que estar mirandolas como se quedan en le garaje mientras me voy a rodar con otras. Para pesos pesados, yo mido 1,93 y peso 80 kilos son recomendables? Su durabilidad en el tiempo es alta o son de las que a partir de x años empiezan a dar problemas? ¿Tubular o cubierta? Ya se que los tubulares van más finos que las cubiertas. Pese a que nunca los he probado. pero pese a que creais que soy un novato total en este tema.... como se arregla un pinchazo en un tubular? Por ultimo cuales ruedas de este tipo me recomendais para usarlas mucho, que tengan buen peso, y que tengan un buen precio. Las que me llaman mucho la atencion son las EASTON EC90, su estetica es brutal. ¿Estas por cuanto podrian salir? Que otras y a que precios me aconsejais.. Un saludo.
haber te cuento yo tengo unas eurus para entrenar y unas zipp404 para los dias grandes, yo era enemigo de los tubulares hasta que los probe,eso funciona de maravilla,en cuanto a los pinchazos hay un liquido que se lo echas y si el agujero es pequeño te lo tapa y si es grande pues pones el de repuesto, pero eso pasa con una cubierta igual. te recomiendo que pongas tubulares no te vas arrepentir. Ah yo peso tambien 80kg.un saludo. en cuanto a duravilidad pues no lo se, eso es como todo. las easton no se cuanto cuestan, mis zipp me costaron1275 con tubulares.un saludo.