Hols, Veo que ya muchos foreros usan ruedas de este tipo y la verdad el aspecto que dan a la burra es espectacular pero me surgen dudas como: Estas ruedas con llantas de carbono u perfiles altos se pueden utilizar como unico par de ruedas o solo para ocasiones? La verdad no me hace gracia gastarme un paston y tener que estar mirandolas como se quedan en le garaje mientras me voy a rodar con otras. Para pesos pesados, yo mido 1,93 y peso 80 kilos son recomendables? Su durabilidad en el tiempo es alta o son de las que a partir de x años empiezan a dar problemas? ¿Tubular o cubierta? Ya se que los tubulares van más finos que las cubiertas. Pese a que nunca los he probado. pero pese a que creais que soy un novato total en este tema.... como se arregla un pinchazo en un tubular? Por ultimo cuales ruedas de este tipo me recomendais para usarlas mucho, que tengan buen peso, y que tengan un buen precio. Las que me llaman mucho la atencion son las EASTON EC90, su estetica es brutal. ¿Estas por cuanto podrian salir? Que otras y a que precios me aconsejais.. Un saludo.
haber te cuento yo tengo unas eurus para entrenar y unas zipp404 para los dias grandes, yo era enemigo de los tubulares hasta que los probe,eso funciona de maravilla,en cuanto a los pinchazos hay un liquido que se lo echas y si el agujero es pequeño te lo tapa y si es grande pues pones el de repuesto, pero eso pasa con una cubierta igual. te recomiendo que pongas tubulares no te vas arrepentir. Ah yo peso tambien 80kg.un saludo. en cuanto a duravilidad pues no lo se, eso es como todo. las easton no se cuanto cuestan, mis zipp me costaron1275 con tubulares.un saludo.
Si las quieres para sacarles provecho, para correr y por sus ventajas aeros y d rigidez cogelas en tubular, si sobretodo las quieres por la estetica cogetelas en cubierta. El tubular para repararlo si esta pinchado es complicado, en cambio la cubierta.... En cuanto a durabilidad pues esta claro que cuanto menos las uses mas te duraran...si las usas pa entrenar todos los dias pues te duraran menos q si las usas un par veces por semana.... Ademas no es lo mismo meterte por carreteras rotas con unas open pro de 36 radios q si partes uno lo cambias y listo q con unas Easton EC90...no se si me explico. Enc uanto al precio en USA aprox. 1200€ (ma o meno). Salu2.
Si quieres unas de bordillo alto , las EASTON EC90 son de lo mejor junto con las ZIPP 404, para este tipo de llantas de carbono te recomiendo tubular, por rodamiento y peso final en la rueda, la reparacion ya te la ha dicho JAVI c250 un poco de liquido antipinchazos y listo. La durabilidad es como una de bordillo bajo. Sobre otras marcas o son mas caras y no mejores o mas baratas pero mas pesadas y toscas.
Yo siempre digo lo mismo. Para mas de 50mm siempre tubular y todo carbono. Durabilidad la misma que cualquier otro tipo de ruedas ( si no preguntale a los de CX )
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el tubular me da miedo por lo de los areglos pero me han comentado que hay tiendas en Madridi que te lo arreglan rapido y no muy caro. Lo unico que veo peor es el llevar uno en el bolsillo del millot por lo que ocupa y todo eso. Las Easton son las que más me gustan y en Ebay he visto unos precios estupendos: Easton EC90 TT por 810 euros más 47 de gastos de envio y Easton EC90 AERO por 880 euros más 50 de gastos de envio. ¿Que diferencia hay entre estos dos modelos y cual me aconsejais?
las Easton EC90 TT son para contrareloj las Aero para ruta . Los tubulares no se arreglan ,se pone líquido dentro y ya ta. A los precios de Ebay le faltan tasas de Aduana que puede ser un buen pico, 22% a no ser que pongas una factura falsa que cuele y despues esperar entre 25-40 dias y que el vendedor de Usa sea serio y no te estafe y que el paquete llegue bien .Comprar allí no es tan bonito como parece , y de garantía na de na de na .Para recambio hay tubulares que plegaditos pesan y quedan como una cámara , en la foto Tufo 110g. 700x19
reparar ? yo les meto 12k. de presión y no tengo ******* de de bajar un puerto a 70km. hora con un tubular reparado .