Duda Ruedas Shimano Ultegra 6700 o Shimano RS 80 Carbon

Tema en 'Material' iniciado por Gaizka_16, 24 Ene 2010.

1. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos, quiero pillarme un nuevo juego de ruedas y estoy dudando entre las ultegra 6700 las del 2010 y las Rs 80 carbon; por lo que e leido en paginas en ingles y la web de shimano comparten bastante tecnologia con las dura ace, o por lo menos es lo que yo he entendido (no es que domine mucho el ingles :risa).
    Las ultegra por lo que e leido se diferencian de las dura ace en que los bujes son iguales pero las dura ace llevan las piezas de Titanio y la otra diferencia es que las ultegra el aro es de aluminio mientras q dura ace es de scandium-carbono.
    Las RS 80 llevan el aro identico a las dura ace pero difieren en los bujes que son diferentes (lo que no se es si son iguales a los ultegra). Esto es lo que e entendido si es que no estoy equivocado.
    Bueno pues ya que vosotros sois unos expertos queria que me aconsejaseis sobre las ruedas, que tal de fiabilidad, si son rigidas etc....:melopien:
    Los precios rondarian los 400€ para las RS 80 y los 280€ para las ultegra.
    Los pesos 1521 grs para las RS 80 y unos 1640grs para las ultegra.
    Otra opcion es que se me cruce el cable y me compre las dura ace jejejejeje.
    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. :clap

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    rescato el hilo aunque sea viejo pues estoy en la misma duda, añadiendo las KSIRIUM EQUIPE. Algunoa ayuda?

3. bike time

bike time Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy un afortunado poseedor de las rs 80 carbon,por lo que te las recomiendo sin dudarlo,son rígidas, ligeras,bonitas....... desconozco las ultegra,que no dudo de su calidad,como casi todo lo que hace shimano,pero yo llevo unos 4000km.con las re80 y cada dia estoy más contento,además repito que son preciosas.(Las Dura Ace ya deben de ser la h......).En fin ésta es mi opinión.
    Saludos.

4. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    se agradece la opinión, en la linea de todo lo que he leído de usuarios de las RS80...parece que enamoran

Compartir esta página