Hola, quiero cambiarle las ruedas a mi machine y no sé cuál escojer. Si las Mavic SLR, Las Fulcrum Zero o las Roval de Specialized. Las quiero tubeless, ya que me pongo, sin inventos caseros, jeje. Os doy datos, peso sobre 83 kilos y normalmente hago XC con alguna trialera de vez en cuando. Actualmente llevo unas dtswiss X430, delante con buje specialized y detrás con un dt 340. qué os parecen? Notaría el cambio? merece la pena? Qué puedo pedir por ellas? las entregaría con cassete XT. Llevan kit tubeless 1HPR. Serian para montarlas aqui: Muchas gracias por vuestra ayuda. :bravo :amo :amo :bravo
hombre pues puestos a pillar alguna rueda mis dos favoritas son las fullcrum zero y las slr, de esas dos nunca he sabido por cual decantarme, quizas las slr por tener el buje de cojinetes sellados es lo que mas me decanta pero la fullcruma esa bici le quedaria bestial, un saludo
Yo le pondria las Fulcrum, mas que nada porque están menos vistas, las SLR van genial pero las ves por todos lados...
a las roval las critican un poco de falta de rigidez, las mavic son las mas pintonas pero no se....dificil y gratificante eleccion.....
Gracias por las opiniones, así que la cosa está entre las slr y las fulcrum zero, no? Por qué me aconsejáis algún montaje a la carta? Pero que sea tubless. Por cierto, si vendo las mias, qué puedo pedir? Y vuelvo a la pregunta, lo notaré? el cambio de ruedas? en peso? Gracias
si quieres un montaje a la carta pero tubeless, me parece que la unica llanta que se vende suelta y tubeless, es la mavic 817 y es pesadillla....
No te molaría más unas ruedas a la carta, que no las va a tener nadie y te las puedes montar según tus gustos, tu bici, tu presuspuesto y tu estilo de conducción?
A la carta, que propuestas me dáis, desconozco el tema. Pensad que las quiero ya tubeless, y el presupuesto, 600 - 700 euros aprox. Na va de 100 euros. Las que tengo ya las tengo con kit tubeless y no creo que esten mal, pero ya que cambio, lo hago bien. Un saludo