>> Duda Ruedas:Zonda 1º o Ksyrium 2º mano <<

Tema en 'Material' iniciado por Humo22, 29 Nov 2007.

1. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy tanteando para comprarme unas ruedas y dudo entre comprarme la Zonda nuevas o las Ksyrium ES de segunda mano, creo que por 450 euros puedes encontrar y las zondas las he visto a 380 en ekonobike.

¿vosotros que hariais?
    ¿vale la pena las Ksyrium?

He visto en el foro que todo el mundo esta muy contento con las zonda y que son unas ruedas muy fiables.

Saludos.

PD:
    Se me olvidaba mi peso es 88 kilos. ¿Las ksyrium aguantan? , creo que con las zonda no hay problema

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.928
    Hombre, no se cuánto te piden por las ES, pero las ZONDA son muy buenas ruedas (yo las tengo) y son de 1ª mano...
    Salvo que las ES te las dejen tiradas de precio yo me quedaba con las ZONDA... Lo único es que si son para shimano, asegurate que haya existencias. Cuando yo compré las mías (para Campy) antes del Verano pasado, me comentaron que las de buje shimano estaban agotadas.

3. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ok, creo que unas Ksyrium ES las puedes encontrar por 450 más o menos, según he visto por el foro de compra-venta.

Otra cosa es el tema de la resistencia de las ruedas respecto a mi peso...

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Sin dudarlo las Zonda nuevas y por el peso no te preocupes que te aguantan bien.

5. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda las zonda, ahora en ekonobike las tienes un poco mas economicas, las han rebajado un pelin...

6. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que lo teneis claro, ZONDASSSSSS !!!!!
    Es decir que tema de calidad no hay tanta diferencia entre las zonda y las ksyrium ES, por que no entiendo qe haya tanta diferencia en el precio si contamos los dos modelos como nuevos...

Gracias por lo de ekonobike, lo he visto y encima los portes son gratis...

7. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hombre, las ES están al nivel de las EURUS

8. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si por eso lo digo, ya se que las ES estan a nivel de las Euros ¿pero en que?
    En precio????
    Ya que viendo post de otros foreros comparando las Zonda con las Euros y todos llegaban a la conclusión que no hace falta pagar casi 250 euros más de las zonda a las euros por unos gramos menos de bici.
    Eso ya es nivel personal de cada uno...
    Por esto de precio comparaba las Zonda con las ES de segunda mano, ya que más o menos el precio puede ser similar.

Saludos.

9. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo, amigo Sergio, me iría de cabeza a por las Zonda: en primer lugar, porque siendo nuevas, están más baratas que las ES y en el peso no encontrarás justificación a tal diferencia. Y en segundo lugar, y en esto me baso en mi experiencia personal, porque las Campagnolo van bien a todo tipo de personas y pesos, mientras que las Mavic son algo más delicadillas. Por otra parte, el rodar de las Campagnolo es inigualable. Eso sí, a mi juicio las ES son más bonitas y, sobre todo, parece que visten algo más una bici (el buje delantero en carbono y esa vistosa mezcla de rojo y negro son realmente atractivos). Y casi que sería esto último lo único que me haría decantarme por las Mavic, porque por lo demás la elección sería clara.

Un saludo

10. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo soy usuario de Zonda y encantado (90 kilos), aunque más contento estoy con las Fulcrum 5.

11. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    795
    Zonda, totalmente convencido.

12. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Igor, que tal ?
    No venderas unas zonda o ES cojonudas ??????

Has dado en el clavo respecto a mis dudas, creo que las Ksyrium esteticamente tambien me gustan mucho más y le quedarian mejor a mi KTM negra (ya que he visto como quedan) pero gastarme 650 euros en unas ruedas, pues me duele muchisimo por este motivo miraba la ES de segunda mano.

Haber si alguien puede poner una bici negra con las Zonda en negro???

La foto hago referencia a su autor, Alfonso_malaga, para que veais como queda...

Que opinais las Zonda tambien quedarian bien???

Saludos.

13. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Jaja, no, que va, de ruedas no tengo nada.

A ver, las ES yo creo que por ebay las encuentras bastante más baratas. Las Zonda en negro también quedarán bien, pero es verdad que aquellas son más bonitas, al menos para mí. Pero también es lo que te digo, las Campy no te van a fallar nunca. Yo tuve unas SL, peso parecido a tí, y me dieron problemas de ruidos a tope.

Yo, para acabar de liarte ya del todo, me echaba al monte y me buscaba unas Shamal, pero en color titanio, aunque claro, el precio es parecido al de las ES. Pero más que nada por pijería, porque las Zonda te irán perfectas.

14. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda las Zonda, por la razón primordial de que las estrenas tu, aparte de la garantía. Yo compre las Eurus pues tenía un poco mas de presupuesto, pero la segunda alternativa eran las Zonda.Saludos

15. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejando a parte zonda o es, veo que la gran mayoria os decantais por ruedas campy...

16. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo unas zonda recien compradas y unas mavic cxp 21. la verdad que son ruedas de gamas diferentes por lo que tampoco es justa la comparacion pero si se nota un rodar mas fino en las zonda sobre todo a partir de 25-30 km/h

Compartir esta página