Duda ruedas

Tema en 'Material' iniciado por PauPawet, 18 Feb 2017.

1. PauPawet

PauPawet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola.
    Llevo poco tiempo en el mundo de la carretera. De hecho soy corredor y utilizo la bici para cruzar entrenamiento. Lo que pasa es que cada día me va enganchando más. Nunca he competido con la bici, corriendo suelo estar por delante incluso subir algún cajón de vez en cuando. Cuando salgo a rodar me salen medias de unos 26-28km/h. En por ejemplo 60-90km con 700-1000m positivos. Y me salen unos 800/1000kms al mes. Con todo esto quiero decir que en bici para nada me siento competitivo ni tengo intención, pero que tampoco salgo a pasear. Suelo hacer un par de marchas al año. Este año he tenido suerte con la QH.

Explico todo esto para que podáis orientarme un poco más.
    El caso es que voy con unas Zonda y voy de lujo, pero había pensado en invertir en algo mejor.
    Me tiran mucho las shamal, pero últimamente me miro mucho las de carbono con poco perfil. Max 38mm. Con mi presupuesto (600-900€) si quiero carbono me tengo que ir al chino. Eso no me preocupa. He usado componentes y cuadro chino y estoy muy satisfecho.
    La duda es si mejor me voy a las shamal (apuesta segura), pruebo el carbono chino o mejor me quedo con mis Zonda C17 que están nuevas y me quedo unos euritos en el banco.
    Pues nada... Gracias desde ya mismo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

2. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo me quedaría con las zonda y la pasta en el banco

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Tal y como lo comentas no parece que estés muy convencido. Y si no estás convencido pues eso, creo que mejor pasta en el banco.

4. PauPawet

PauPawet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues si es lo más sensato si... Pero donde esta ese espíritu de aventura y probar cosas diferentes? ;-))
    Me parece que me acabaré quedando con las Zonda....

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    a ver, por necesitar no necesitamos más que aluminio, Tiagra y ruedas de saldo, pero al final hay una componente emocional que dejamos de lado. Siempre intentamos buscar argumentos racionales a decisiones 100% emocionales, así que mi consejo es que si no vas a dejas de dar de comer a tu familia y te apetece darte el capricho, pues dátelo. Por 1000 € tienes unas speedsix Evo en tubular que los que las han probado dicen que están por encima de las Bora, y la atención pre y post venta de la marca es de chapeau!

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    No, si me parece genial gastar en cosas que nos gusten aunque no las necesitemos, yo soy el primero en hacerlo. Y por eso digo que, si ahora no estás convencido, guarda el dinero para cuando sí lo estés. No se si me explico.

Entre esas que propones, teniendo ya perfil bajo de aluminio yo me iría al medio de carbono, por ir a algo diferente como dices. Speedsix, Velozer...

7. PauPawet

PauPawet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Estoy viendo que estás speedsix o velozer no dejan de ser aros y bujes chinos pero montados aquí no?

8. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Y Campagnolo? Y MAvic? Y Reynolds?
    La primera hasta donde se son aros taiwaneses, producidos bajo las consignas y supervisión de la marca, y montadas en España. Para mi no son equiparables a unos "Aros Chinos" LAs Velozer no las conozco, aunque hay gente que las usa y que compite con ellas, que habla maravillas de ellas. Yo en su día barajaba unas Speedsix, pero al final se me puso por delante una muy buena oferta de unas Reynolds Aero que no pude dejar pasar, pero espero poder catarlas algún día para corroborar lo que oigo y leo de ellas.

Compartir esta página