Me gustaría haceros una consulta que seguramente desde vuestra experiencia, sabiduría y viéndolo desde fuera me podeis dar buenos consejos. Aprovechando que un amigo a comprado la nueva epic sworks 2018, yo me he quedado con el cuadro (sworks fsr) de la del 2017 que tenia el con apenas 6 meses de uso, ahora la duda me viene con las ruedas, el me ofrece las suyas (roval control carbon sl 2017 como nuevas, 6 meses de uso) con discos y cubiertas nuevas por 900€, mas de lo que tenia previsto gastar por lo que tocaría reducir presupuesto en resto de componentes (frenos, grupo...). La duda es quedarme las ruedas y reducir costes del resto a espensas de ir cambiando poco a poco o comprar ruedas para salir del paso y gastar mas en el resto y con el tiempo cambiar ruedas? Gracias y un saludo.
Dile que te rebaje el precio un poco. 900 pavos es demasiado, no? Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
donde mas lo notaras seran en las ruedas,depende mucho tambien de resto de montaje que quieras poner o se te quede.
Tocaría cambiar gx eagle por gx normal, frenos slx en lugar de xt y ahorrar en algunos periféricos (manillar y tija de aluminio)
¿Cuanto es el sobrecoste? Si es poco igual puedes recortar un poco en el resto, o montar algo provisional que tengas por ahí, hasta que te pongas lo definitivo.
Esa es la idea, si finalmente me quedo con las ruedas poner grupo, frenos ... de forma provisional y poco a poco ir cambiándolo.
Por lo que comentáis la mayoría siempre es mejor opción gastar el dinero en las ruedas, parece que es donde mas se nota la diferencia.
la diferencia de xt a slx no es tanta " en bielas creo recordar 19 gr y los frenos cumplen de sobra " luego si te apetece con el tiempo los cambias por otros componentes de mayor calidad , pero cumplir cumplen
Yo que tu en lo 1 que haria poner las roval sl que es lo que mas notarás en la bici y luego poco a poco lo demas
Hola,900 pavos en unas ruedas de segunda mano para MTB me parece demasiado. Aunque tengan poco uso. Yo buscaría otra opción la verdad
No sé si es o no buen precio para esas ruedas. Pero vas a notar mucho más unas buenas ruedas que llevar SLX en vez de XT.
En las ruedas merece la pena invertir, aunque el precio lo veo un poco excesivo. En el grupo es más fácil ir mejorando que en las ruedas, pues el desembolso de pasar por ejemplo de componentes Deore/SLX a XT/XTR es asumible al lado del cambio de unas ruedas decentes a unas top
Puedes arañar algo en el resto. En vez de motar xt/xtr, ponte slx. En vez de la sid, ponte la reba y cosas así. Si entra en el presupuesto y lo ves bién, pues adelante... si no, trata de pillar algunas ruedas mas baratas pero que no esten tan lejanas de lo que buscas.