hola a todos!!! un user de esta web me ace una gran oferta!!! son unas ruedas Mach1+cubiertas+discos!!! es k no estoy muy puesto y tengo una duda k es: ¿¿¿¿estas ruedas valen para street y dirt????? fotos y demas las podies ver en el siguiente link: http://www.foromtb.com/f55/ruedas-mach1-con-buje-shimano-x-70euros-454859.html
Son las que traen todas las conor de gama media baja Un amigo mio que tambien esta en el foro las tiene en su conor enemy y no es que sean gran cosa... saludos
eso es lo k m costo ami mi aro el gallo y el buje deore todo montado.bueno m costo 75 pero mejor k eso es
yo las he tenido y te digo no te las compres te van a durar nada y menos yo que tu me miraria otra cosa, porque te van a durar como mucho 2 meses
mirate de montarte algo un poco mas de calidad. en chain tienes unos aros spank stiffy tirados de precio. con unos bujes ns o atomlab sencillos ya tendras unas buenas llantas
pues e buscado por internet y son bastante buenas... buena calidad, es k me kiero montar la bike rapido para probarla, despues mas acia delante las cambiare... boy a buscar las spank stiffy k dices...
esas llantas sinceramente son una ******.. spank estan bien pero pesan lo sullo,las que tengo yo aora mismo son unas atomlab pimp i son mui resistentes,pesan poco i encima no mui caras. miratelas que estan mui bien salu2
yo te aconsejo las mavic ex721 para adelante y las ex729 para atras no pesan mucho y son muy resistentes, ademas que no son muy caras
no las pilles son una ****** yo las tengo y no tragan nada y pesan bastante yo tambn estoy mirando a ver una trasera x cuanto la saco