Hola a todos, tengo la posibilidad de montar estos dos tipos de ruedas en mi bicicleta y no se por cual decantarme, a ver si me podéis echar una mano para poner las de mayor calidad: RUEDAS SCOTT SCALE 50 2012 Buje delantero Scott Comp Disc CL Buje trasero Shimano Deore CL Aros DT Swiss 445d Radios DT Swiss 1.8mm RUEDAS GHOST AMR 5900 2012 Bujes Shimano Deore CL Aros AlexRims FD19 Radios DT Swiss 1.8mm Os dejo imágenes de ambos juegos...
Yo no te puedo ayudar, yo llevo tiempo con unas dt swiss 445d y estoy contento, ahora las he cambiado pero por estética nada mas, peso 85 kilos y nunca sufrieron,asi que supongo que te las puedo recomendar,las otras, pues no las conozco.
Gracias de todas formas, la verdad es que estoy contento con las 445d, pero si alguno había probado ambas, que me ayudase a decidir. Visto lo visto, parece difícil, jejeje.
Bueno, pues ya que te pones podria importar por ejemplo el peso, yo tengo unas 445d de una scott scale del 2010 y hasta esta semana que las cambie me fueron estupendo y tambien peso 85 kilos. Las cambie por estetica y porque le queria quitar peso a la bici, pesaban dos kilos las dos ruedas. Respecto a tu duda, yo entiendo que si llevan los mismos radios y la ghost lleva los dos bujes shimano y las dt swiss solo uno, quizas sean mejores las ghost, de todas formas si estan parejas de todo decidete por la que menos pese o la que menos cuesta o la de menos quilometros, yo creo que anda la cosa bastante justa, pero es una opinion sin mucho fundamento tecnico, la verdad