Hola a todos es para ver si me podeis ayudar y decir si alguien sabe hacia donde va el camino de nutriesport de Argentona, en eldesvio de nutrisport ala izquierda va a parar ala riera que sube a dosrius a la derecha tenemos nutrisport y si sigues recto llega un momento que hay una puerta metalica cerrando el camino, pero un dia vi de lejos un compañero que por un lado de la puerta entrava y seguia y claro iria de coña para los entrenos de entre semana porque no te alejas mucho y de paso vario un poco las rutas ,porque siempre burriac o dosrius cansa, haver si alguien sabe algo. Saludos compañeros
Hola prophet30. Que yo sepa, así de memoria, donde está la puerta metálica, no hay ningún camino. A lo mejor me equivoco, porque no me haya fijado bien. Si quieres variar un poco la ruta, cuando termina la riera antes de llegar a Dosrius, en vez de girar a la izquierda hacia el pueblo, gira para la derecha. Viene un repecho, y de ahí puedes coger dirección al campo de tiro, e ir hacia el Parque Forestal, y Can Bruguera. También puedes alargar la ruta, y cuando llegas a Dosrius, a la altura aprox. de donde ponen el mercaillo los domingos, giras a la derecha, pasas al lado de un parque, sigues recto, subes una calle bastante empinada, y coges un camino a la derecha que llega a Canyamars. Igualmente, si quieres, puedes quedar con mi hermano y conmigo algún Domingo. Me mandas un mensaje y te vienes. Solemos quedar en la gasolinera del d´Ara, o si quedamos con mas peña, en la rotonda donde está la entrada a la riera. Saludos, amigo.
***** merci por la explicacion, me lo apunto y por mi si podemos coincidir algun dia encantado suelo estar por aqui muy a menudo, salgo sabados y domingos de 7:30 8:00 a 10:30 11:00 y los miercoles a las 19:00. hasta las 20:30 si el trabajo y las obligaciones de casa m lo permiten. Saludos compañeros
Hola compañeros,mi nombre es Juan y soy de mataró, sobre el tema de la puerta que te encuentras cerrada, no hay ningun problema puedes pasar por la puerta pequeña que hay al lado, no te diran nada esta permitido, cuando llegues arriba si miras a la derecha hay otra puerta que tambien puedes pasar por el lateral, siguiendo ese camino llegas a un cruce, si tiras para la izquierda vas hacia can bruguera, si lo haces a la derecha vuelves a la riera de argentona, pero nada mas salir a la derecha hay a la izquierda una subida que si la sigues te lleva a mataro. Yo suelo salir solo y la mayoria de los caminos los he ido descubriendo a base de perderme, podriamos quedar. Yo suelo hacer el mismo horario que prophet30 mas o menos, incluso ahora que los dias son mas largos alguna tarde tambien a partir de las 19:00, igual que tú, siempre y cuando el curro y la casa lo permita. Solo llevo 6 meses rodando después de no tocar una bici desde los 14, ahora tengo 40, aunque poco a poco voy cogiendo forma. Si eso no es ningún impedimento estaría bien quedar, conozco alguna trialera cercana no muy peligrosa. Bueno espero poder quedar con vosotros.un saludo
Hola chicos. No voy a poder quedar con nadie durante un tiempo. Este próximo miercoles me operan de una hernia inguinal, y no sé para cuanto tiempo tengo.:crybaby Una vez recuperado al 100%, ya contactaré con vosotros, para ir haciendo alguna salida por la tarde entre semana, tranquilita, para ir cogiendo otra vez el ritmo. Cuando vea que vaya todo bien, entonces ya haremos alguna buena los Domingos. Espero que disfruteis con vuestras salidas. Saludos, y hasta pronto!!! :biker
Bueno compañeros que decir que vaya todo bien, a recuperarse mejor y a disfrutar de nuevo pronto,ya sabes ves informando aqui estaremos. Saludos
Gracias, chicos. Mañana a las 13.30 me abren. Jajajajajaa.:fumao Ya tengo ganas de que haya pasado todo. Ahora me quedará reposo absoluto!!!:sofa Acordaos de los que no podemos salir. Jajajaja. Que os vaya bien!!
Hola Prohet30. Pos aquí en casa, recuperándome. Me muevo algo mejor, pero todavía tengo la zona bastante dolorida. El miércoles me quitaron las grapas, pero como me pusieron la malla para reforzar la zona, la recuperación es bastante lenta. Ya tengo ganas de que se me quite el dolor del todo, poder ir a currar, y coger la bici. Cuándo pueda salir y haya cogido un pelín de forma otra vez, (al menos la forma que tenía antes de la operación), ya os lo comunicaré. Saludos a todos.......