[DUDA] Ruta Cañón Río Lobos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por izzet, 15 Jun 2015.

  1. izzet

    izzet Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

    Tenemos prevista una escapada para realizar una ruta por el Cañon del río lobos, la ruta la tenemos decidida, es una circular con principio y fin en San Leonardo de Yagüe de unos 48km.

    El problema viene que no sabemos a ciencia cierta cuanto nos puede costar en tiempo (tenemos reserva para comer), ya que hemos visto rutas similares en wikiloc y varían mucho, desde 3:30h a 6 h. y tenemos 2 horas de trayecto en coche. Nos gustaría hacer la ruta sin agobios.

    ¿Alguien tiene referencias de cuanto podría costar aprox.?
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.072
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Y si pinchas?? y si tenéis averías graves, o caídas. o..., muchas cosas que os puedan pasar, y cómo no deteneros a hacer fotos y contemplar el cañón???
    Contratar la comida a una hora determinada, es un poco arriesgado por lo que pueda ocurrir; yo me guiaría por los comentarios que hayan descrito los que la hayan hecho en wikiloc, así como que la ruta sea descargada desde su gps, no "construida" desde wikiloc; no obstante aconsejo hacerla, merece la pena; hace años que la hice saliendo desde Casarejos; ánimo y suerte.
     
  3. izzet

    izzet Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Tardel123, hombre con los imprevistos siempre se cuenta, y la salud u otros aspectos están por encima de todo. La cuestión era por ajustar un poco el madrugón, calculamos salir a las 06:00, comenzar 8 - 8:30. Comer está previsto a las 15:00, así que sin graves incidentes pensamos que nos sobra tiempo.
     
    • Útil Útil x 1
  4. amibumping

    amibumping Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    100
    La hice el pasado viernes, nose si podras verla en strava sin cuenta https://www.strava.com/activities/328812455
    La hichimos tranquilos y nos salio un tiempo en movimiento de 3h40 y el total parando a tomar algo hacer alguna foto/video y tal 4h34, nos salieron 50 km la que hicimos nosotros.
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta recibidos:
    1.888
    La hicisteis circular?Desde donde?Yo os aconsejo completarla subiendo al mirador de costalago y de ahi por un camino que lleva al pico de Navas, las vistas son ESPECTACULARES. Merece la pena. Despues bajais hacia hontoria y os marcais una ruta de la leche
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página