Duda ruta de las zetas en la Pedriza

Tema en 'Madrid' iniciado por OscarT, 1 Nov 2011.

1. OscarT

OscarT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

Tengo intención de ir a la ruta de la zetas con unos amigos este próximo domingo o el próximo miercoles (que es festivo en Madrid). Dado que estamos empezando a salir por la sierra queremos una ruta algo exigente y sin dificultad tecnica. Me gustaría saber que os parece esta ruta para empezar y sobretodo los que la conocéis si es practicable cuándo llueve, dado la previsón para los próximos días es de lluvia.

Por lo que veo para llegar al parking donde parte la ruta es un desvio de la carretera entre Manzanares el Real y Matalpino, ¿sabéis alguna reseña más para dar con el parking de partida?

Muchas gracias!

Un saludo

Oscar

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Esta señalizado el desvio, si vas desde Manzanares nada mas pasar el pueblo a la derecha, hay gente que empieza junto a la valla de entrada (hay parking) y otros entran hasta el parking de Canto Cochino, desde aqui la ruta son unos treinta y pocos Kms, tiene sus repechitos pero en condiciones normales la puede hacer cualquiera, por el barro creo que no hay problema.
    Un saludo.

3. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    La única dificultad que tiene esta ruta es que las dos últimas revueltas, antes de llegar al Collado de los Pastores, son duras. Pero tampoco en exceso. El terreno no te va a plantear ningún problema. Son todo pistas anchas.
    Un saludo.

4. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    para mi la peor parte es la del principio, las primeras cuestas desde la entrada del parking por lo pestosos de las piedras sueltas, si la empiezas desde el parking de Cantocochino dentro del parque , le quitas ya el 25% de dureza, pues las primeras custecitas joden. yo vivo en manzanares y siempre empiezo desde fuera por supuesto.

5. OscarT

OscarT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por vuestra ayuda,

Ya os contaré que tal

Un saludo

Oscar

6. pepob

pepob Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué tal la ruta, fué todo pista o hubo algún sendero?

Compartir esta página