Veréis Según subimos por la fuensanta, pasamos el restaurante de la luz y pasamos el desvío que va a los teatinos a la izquierda hay una valla pasada la primera o segunda curva y pone sin salida suelen haber coches aparcados Donde va ese camino ???? Alguien lo sabe ??? Es transitable ??
Hola Garbix!, ese camino dirige a una finca privada, pero nada mas pasar la valla a unos 100 metros a mano derecha hay un camino que desemboca a la mitad del relojero. El sendero va haciendo zig-zag y se necesita de tecnica para subirlo sin tener que apoyar los pies en el suelo, en cuanto a su dureza es similar a las columnas pero es mas corto. Lo que no se, es si se podra seguir bajando por ahí al igual que las columnas que han prohibido bajarlas, si alguien puede confirmarlo pues mejor :comor3 Enjoy!!
Gracias por tu respuesta Yo he visto carteles en algunas zonas del valle que indicaba prohibido cruzar el monte por senderos de menos de 1,5m de ancho en bici Lo que no se si será solo en la zona del cartel A este paso tendremos que ir al valle a volar cometas
Pues en ese camino tras la vaya hay 3 sendas, la bajada de la tubería que sale al sequen y se puede hacer en bici subida y bajada, la bajada de la sima que esta cortada a todo el mundo y luego esta la senda del mirador de las nevetas que esta abierta pero no se puede subir con la bici. Todo esto que yo sepa, un saludo PD: lo del metro y medio es mentira y no hay ley al respecto
cierto,hay un letrero informando al respecto al comienzo de la pista pestosa,junto al túnel del puerto de la cadena
Antes de llegar al carril de los puros, el terminar la cuesta que creo que le llaman de la risa , hay un búho se metal y unas mesas también metálicas oxidadas a la derecha. Allí Empieza un camino hacia el monte, es una ruta para mtb? A donde va???