duda rutas

Discussion in 'GPS' started by norwito, Aug 30, 2009.

1. norwito

norwito Miembro

Me he comprado un germin etrex, me descargo las rutas de wilok y me las pago al gps, mi duda es la siguiente. Si me salto algún punto de la ruta por cualquier motivo el gps me sigue diciendo por donde tengo k ir llevando hasta el watpoint que me he saltado, hay alguna manera de decirle que me lo salte apropósito, o tengo k hacer la ruta exactamente como esta en el gps
    gracias

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

No se si es una pregunta o una afirmacion. En la pantalla del mapa pulsa MENU/DETENER NAVEGACION y acto seguido señalale otro punto al que quiereas ir.
    Por otra parte las rutas del GPS las sigues si quieres, por eso no te va a morder, como si lo quieres ignorar.
    Me da la impresion norwito que no he contestado lo que querias saber, la pregunta no está clara.

Last edited: Aug 30, 2009
  3. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Yo tengo el legend hcx y si uso el trackball para seguir el track no hay problema en salirte cuando quieras y retomar el track en otro punto el sigue dandote las ordnes de giro del lugar donde te encuentres. Es lo que uso por ahora en vez de waitpoints.

Share This Page