Duda s/ perdida de peso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jlpena, 17 Mar 2008.

1. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda sobre los aportes extras en los entrenamientos y salidas de los Domingos y la perdida de peso (quiero perder 5 o 6 kilos). Si tenemos hidratos en el bote, tenemos barritas, etc en cada marchas el organismo tira de ahí y no de las grasas de tal forma que no perdemos peso no?

2. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que saber las la relación entre el peso medio o las calorías que pierdes en cada salida, e intentar tomar en alimento durante las salidas las mismas calorías para no descompensar ni aumentar peso

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    De momento decirte que mezclar las barritas con las bebidas energeticas no es bueno y te puede sentar bastante mal ya que hay un exceso de hidratos de carbono

4. Angelinho

Angelinho Yo mismo!

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es verdad, te lo digo por experiencia, aunque yo losigo haciendo, antes de algunas salidas fuertes o acrreras; desayuno de Gofre y RedBull, un abomba que te hace rendir bastante, peor no sienta muy bien al estomago...

5. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año voy a Lagos a hacer la marcha, tenía pensado hidratos para el agua, ampollas de glucosa (5 o 6) y un par de barritas.
    No pensais que en los entrenos es mejor ir a pelo para gastar calorias de la perdiad de grasas? luego la competición o marcha oficial del club tener comida. Todo esto claro hasta alcanzr el peso optimo.

6. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a pelo quemarás grasas y también músculo, cosa que creo que no te interesa ;-) Simplemente mete carbos lentos y en la cantidad justa. He visto que has puesto glucosa, pues nada, olvídate de ella. Con las barritas has de tener cuidado también, qué IG tienen? Sus carbos son azúcar o almidón?

7. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La glucosa es la de glucosport en ampollas, los hidratos que uso y las barritas recopilo datos y te los paso. Que tipo de aportes me recomiendas?

8. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para bajar grasa, yo haría una buena comida sólida 1 o 2 horas antes de empezar la etapa, un buen platazo de arroz o pasta integrales acompañado con carne. Después, durante la etapa, ya depende del peso que quieras cargar encima y de si paras para comer o comes sobre la bici. Si puedes parar pues nada como comida de verdad como puede ser una fiambrera con arroz integral y atún, pero si no puedes parar pues ya has de tirar de suplementos en plan maltodextrinas o el famoso Vitargo. La dextrosa y demás azúcares en general yo los descartaría siempre por el pico de insulina que te pegan y porque no dan energía sostenida. Mejor ir con un aporte constante de energía que ir a trompicones, pero eso es una manía mía muy discutible :p Aunque para bajar la grasa que dices es lo que mejor te va a ir. Suerte!

9. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para bajar grasa, yo haría una buena comida sólida 1 o 2 horas antes de empezar la etapa, un buen platazo de arroz o pasta integrales acompañado con carne. Después, durante la etapa, ya depende del peso que quieras cargar encima y de si paras para comer o comes sobre la bici. Si puedes parar pues nada como comida de verdad como puede ser una fiambrera con arroz integral y atún, pero si no puedes parar pues ya has de tirar de suplementos en plan maltodextrinas o el famoso Vitargo. La dextrosa y demás azúcares en general yo los descartaría siempre por el pico de insulina que te pegan y porque no dan energía sostenida. Mejor ir con un aporte constante de energía que ir a trompicones, pero eso es una manía mía muy discutible :p Aunque para bajar la grasa que dices es lo que mejor te va a ir. Suerte!

10. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Para quemar la grasa utiliza un acelerador como puede ser la L´carnitina, y si sales a entrenar tres o cuatro horas come solo una manzana en dos mitades, si que es cierto que si tomas barritas o cosas asi el cuerpo cogera la energia de ahi y no quemaras grasa.
    Otra cosa es que para perder peso solo entrenando tienes que entrenar mucho, tanto en cantidad de kilometros como en dias, pero sino no tienes tiempo y entrenas poco, deberias de acompañar con una dieta pobre en hidratos de carbono, de esta forma el cuerpo tirara de grasa.

Adios.

Compartir esta página