Hola Mirando las tablas de presión recomendadas por FOX y de acuerdo a mi peso, recomiendan una presión de 140 PSI. Pero, si mido el SAG calculando un 20% de recorrido me quedo en algo así como 90 PSI. No os parece mucha diferencia? De todas formas voy a montar una potencia un poquito más larga, con un poco menos de angulo y probablemente invertida, con lo que mi posición será bastante más adelantada, pero variará mucho la presión que le tengo que meter a la horquilla? Saludos
Yo utilizo 70psi i peso unos 80kg aprox.Te aconsejo llevarla blanda para poder sacarle todo el recorrido!
Vaya, estoy buscando ahora y no se donde vi la tabla, pero me parece que no miré bien, por lo que veo lo máximo son 150 PSI, y yo peso 80 kg, asi que la bajaré un poco. Gracias colorado
Prueba con 70psi-80psi.Yo para probar la presión adecuada, bajo por un camino en el que hay un salto,sé que en ese salto tiene que hacer tope y no antes (antes está lleno de pequeños saltos) cuando esto pasa, ya tengo la presión correcta. Prueba con varias presiones.10psi en una Fox varian mucho el tacto.Yo la llevo blanda para que sea sensible y pueda sacar todo el recorrido.Pero sobre gustos...