Duda sangrado avid juicy 3.5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Crespo501, 19 Jun 2012.

1. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi gran duda es sobre el sangrado de mis frenos, como no quiero ponerme hasta los ojos de liquido pues he decidido llevarlo al tenderlo y si lo ha ce mal pues ya tengo a auien reclamarle porque no tengo experiencia en esto. el caso es que preguntadole el otro dia me dijo que solo tenia el liquido de shimano y el liquido Dot4. Antes de que le eche el liquido que le parezca prefiero preguntaros a vosotros porque ojeando por la red he visto que hay que echarle Dot5.1 pero esque en la misma tapa de estos frenos pone "only Dot5.1 4" y quiero saber si el dot4 tambien se le puede echar.
    :-|
    un saludo

2. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Puedes echarle el DOT 4 sin problemas. El DOT 5.1 tiene una temperatura de ebullición más alta, pero si no vas ha hacer bajadas a lo bestia y muy largas, no se van a calentar los frenos.

Lo que no puedes echarle es el DOT 5 a secas, sin el 1.

3. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ok muchas gracias, pero entonces no podre abusar mucho de los frenos? es que si me van a dar fallos en rally prefiero comprar el 5.1 y decirle que me los sangre él

4. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Avid suministra los frenos de mayor nivel con 5.1, pero no creo que te den problemas para uso en rally con DOT4. Si me dijeras en DH...
    Piensa que muchos coches de 1.500 Kg. llevan el DOT 4 y no tienen problemas.

Compartir esta página