Sieno dar el coñazo otra vez, pero tras el post sobre que rigida pillar, finalmente qiuzas me vaya a por una doble xc. Entre esta dos cual?? EPIC SWORKS 2010: SCALPEL TEAM:
Jajaja, eres un crack, por lo menos por presupuesto no sera......... Mi voto para la Trek Top Fuel 9.9 SSL, por llevar la contraria. De estas dos, la Spec. Un saludo.
scalpel... pero como te dicen compres lo que compres no te vas a equivocar..compra lo que mas te guste esteticamente. eso si la lefty no tiene compracion.. es la mejor suspension del mercado
MI voto sin duda es para la Scalpel. Lo unico que me separa de ella es el precio. Si no, ya seriamos compañeros de fatiga
yo si tubiese la pasta la scapel, es la ***** y funciona una pasada.pero vamos la spec tampoco iras mal UN SALUDO
La epic yo la he visto en directo y es la leche. Mas esa horquilla que es el emjor invento del mundo y segun me ha comentado uno que ya le ha hecho unos cuantos kms a la epic 2010 el amortiguador trasero es una delicia suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bufffffffffffffffffffffffffffffff menudas dudas....... yo me quedo la que tú no quieras!!!!!! jejejjejjejejjejejjeje
specialized epic sword,hay poquisimas,scalpel hay un monton y el modelo epic es mas nuevo, no hay color ojala pudiera comprarme la epic que envidia