Duda Schwalbe Nobby Nic 2.25 ó 2.1, o continental nountain king 2.2

Tema en 'General' iniciado por palomeke, 2 Ago 2010.

1. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy en la duda en la elección de unas cubiertas y estoy entre nobby nic ó las mountain king.
    Cual me aconsejais? las compreré ust para montarlas ya con el kit tappones y hacer mis ruedas tubeless.
    Y la combinación de ambas, cual sería la elección de adelante y de atras?
    Gracias y saludos

2. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Pues yo no te voy a sacar de dudas,las ultimas que me he pillado las continental rubber queen van de lujo,en 2.2 y tubeless,poco pesadas reforzadas en los flancos y un buen dibujo,yo llevo la misma atras y delante y como te digo las tengo hace un par de meses y van de miedo.

3. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Schwalbe, no conozco ni unas ni las otras pero por lo que he leido las Schuwalbe son muy buenas.

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo llevo las schwalbe nobby nic 2,25 y la racing ralph 2,10 detras son tubeless y van camino de los 6000 km, mis salidas son normalillas sin muchas complicaciones, tengo pensado poner lo mismo,solo cambiare de 2,25 a 2,10 y la racing ralph pondria la 2,0, pero no la he visto por ninguna parte

5. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    La Nobby para alante,la medida pues depende de las salidas que hagas,cuanto mas brutas sean mejor te ira la 2.25 sino te complicas la vida(enduro) creo que con 2.10 ya es suficiente...de continental no he probado nada

Saludos

6. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la Nobby Nic en esa medida y es igual de ancha que mi anterior Hutchinson Barracuda.De momento estoy muy contento , me he metido por alguna zona llena de cardos y pinchos y ni una sola perdida de aire,

7. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    sin duda nobby nic, si es para rallye mejor 2.1, si es para bajar fuerte 2.25

8. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias a todos, lo que si que ahora tengo claro es que si pongo la nobby nic será adelante y atrás a ver a ver.
    Gracias y saludos

9. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    pues yo voy a discrepar un poco. Llevo nobby nic 2.25. Creo que hago algo parecido al enduro (o all mountain o como quieran llamarle) pero sin ser muy radical
    Me parecen unas cubiertas mut debiles de flancos y las tienes que llevar bastante altas de presión para no pellizcar o tocar la llanta. Si las montas en tubeless no tendras problemas de pellizco pero piensa que las tendrás que llevar altas de presión por el bien de tu llanta

10. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya me he decidido y este finde las probaré. Adelante pondre la nobby nic de 2.25" y detras las continental mountain king 2.2" en ust. Estas últimas las gasté ya, que son las originales que me traía mi canyon, pero en no tubeless. ya ahora las haré tubeless y a funcionar.
    Entonces me recomiendas que meta bastante presión a la nobby nic? cuanto es lo normal que debe llevar una rueda tubeless?
    Gracias y saludos

Compartir esta página