Duda Schwalbe Racing Ralph

Discussion in 'General' started by testastretta, Aug 18, 2011.

1. testastretta

testastretta Miembro

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar.
    Toca cambiar enseguida de goma trasera (ahora tengo una Michelín XC AT 26x2.00 tubelizadas), por lo que he estado viendo me gustaría probar las Racing Ralph EVO tubeless, el problema ahora lo tengo en la medida, hay en 26x2.10 y 26x2.25; ¿vosotros para que uso recomendaríais cada medida? yo peso 77kg.
    La medida grande me gusta por la tontería de la franja de color, pero tengo miedo que en esa medida lastre demasiado, ¿que pensáis? si alguien las ha usado y me puede decir algo... gracias

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Esa cubierta es de las que menos lastran, ponte la 2,25, porque esa marca hace medidas mas bien justas, osea que parece 2,10 en vez de 2,25, es una buena rueda, pero se gasta bastante rapido, pero vale la pena..Salu2

3. raamzes

raamzes Novato

Yo llevo estas ruedas,y puedo decir que tienen un rendimiento impresionante. Al igual que tu yo pensaba lo mismo antes de ponerlas, llevaba Maxiss CrossMark de 2,10 que rodaban bien. Una vez puestas note que estas rodaban aun mejor y fuera de la carretera tienen un buen agarre!Ademas lo de la franja blanca queda impresionante te lo aseguro. Aqui puedes ver como quedan en mi bici!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?576635-Censo-giant-talon&p=12958085&highlight=#post12958085

4. Ang3liy0

Ang3liy0 Señor de las Hostias

5. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

La llevo en invierno atrás y estoy encantando, en medida 2.10 y peso 80 kgs. Además creo que es de las pocas cubiertas que también dan buen resultado adelante. No me han dado ni un problema y son ligeras ( sobre 470 gramos que recuerde ) como dice la etiqueta, no como las Kenda que te prometen 420 y en báscula dan 490. Saludos

6. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Yo la llevo en la trasera en una rígida bastante antigua en 2,10 para uso más pistero y en la doble en 2,25 también detrás para hacer un poco más el cabra y te puedo asegurar que no lastra nada ni en 2,10 ni en 2,25. La medida depende del uso que le vayas a dar, pero es cierto que no dan mucho balón.
    Por cierto yo la 2,25 la pille tubeless ready que pesa algo menos y tubeliza perfectamente ahorrándote unos gramos.

7. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

8. testastretta

testastretta Miembro

Bueno, ante todo muchas gracias a todos por el aporte, no creía que tuviese tantas respuestas y tan rápido. Creo que esta tarde iré a echar un vistazo a la tienda, en principio creo que me decantaré por la tubeless-ready 2.25 de franja blanca, a ver si tienen alguna montada en esa medida. Por cierto es para montar en una rígida; una Focus Raven Pro, es blanca y negra, por lo que creo quedará estupenda; y para uso mixto, soy de Asturias y aquí menos llano hay de todo. Ya os comentaré, un saludo.

Share This Page