Duda Scoot Genius 2011 + Tija regulable

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ecgar1, 4 Sep 2012.

1. ecgar1

ecgar1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Estoy pensandome bastante en serio colocarme una tija regulable en la Scoot. Ahora bien, este producto es algo desconocido para mi en cuanto calidades y caracteristicas.

Por eso queria saber si alguien podria echarme una mano y aconsejarme.

Gracias y Salu2!!

2. ecgar1

ecgar1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Up!!

ayuda pls!

3. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola compi,

Recientemente me he visto en el mismo dilema que tú (también tengo una Scott Genius). Te cuento, la tija telescópica en la que yo estaba interesado era la Rock Shox Reverb, que no sé si será la que te interesa a ti, es más, fui y la compré. Pues bien, después de leer un poco y de rallarme aún más, decidí devolverla a la tienda.

No sé si sabrás que las Scott tienen un diámetro en el tubo de la tija de 34,9 mm y las tijas de Rock Shox son, o bien de 30,9 o de 31,6 mm. Existen unos casquillos reductores para compensar ese diámetro y en este foro hay muchos que lo usan en combinación con esta tija. Por mucho que me digan que funciona perfectamente, yo, desde luego, no me la juego y más con un cuadro de carbono como es mi caso. Pero allá cada uno. Y a los manuales de usuario de ambas marcas me remito:

Manual Scott
    Manual Scott Genius.jpg

Manual Rock Shox
    Manual Rock Shox.jpg

Si no estoy equivocado, creo que Rock Shox va a sacar en 2013 el modelo Reverb, también en 34,9 mm. Yo me voy a esperar.

Y a todo esto, lo mismo te suelto todo este tocho y ahora vas y me dices que precisamente no estabas interesado en la Reverb. Puede ser... Probar nunca he probado ninguna así que no te puedo hablar desde la experiencia, pero en caso que te interesase ese modelo en concreto, creo que no está de más saber esta información.

Un saludo.

PD: ignora la imagen que sale a continuación de esto que nada tiene que ver y se ha adjuntado por la cara...

Adjuntos:

Última edición: 12 Sep 2012
  4. ecgar1

ecgar1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x tu contestacion. Si, entiendo lo que me dices por eso motivo me han recomendado una MASSI que dice que se acopla sin problemas, pero claro, Rock Shox Reverb mas o menos veo a la gente que opina que es mmuy buena, mientras que de esta, no he visto nada...

habra que esperar entonces a la nueva REverb!

Gracias compi!

Compartir esta página