Yo me inclino algo mas por scott con todo en xt fox dt swiss vamos muy equilibrada y el cuadro la marca lo dice todo pero he oido muy buenos comentarios de cannodale
Yo tengo una flash, la carbon 1 y antes de comprarla estuve entre la mia y la scale rc, al final me decante por la flash por la lefty, pues venia de una flash en 26 y era lo mejor que habia probado, aparte de la estica de la lefty...aunque tambien es verdad que la scott que dices va mejor montada que la flash 3. Respecto tema garantias...no hagas mucho caso del termino "de por vida". Las dos son buenas bicis, pilla la que te entre por el ojo
Tengo una f29 carbon 3 2014 y un amigo una scott 910, ambas son una maravilla, con cualquiera acertarás. Yo estaba como tu y me decanté tanto por la estética del cuadro de la cannondale (en color réplica es precioso), como por la lefty , y estoy encantado...volvería a comprar a misma. Si le cambias los frenos por unos xt la tienes más o menos igual montada que la 910 (sólo que en sram). Como te han dicho ya, compraría la que te haya entrado por el ojo, con cualquiera de ellas quedarás contento.
El eterno dilema, Yo estaba como tu cambiar a 29 y elegir marca, en 26 tengo una scott scale por lo que me mire scott y cannondale al final gano la lefty y he acabado con una f29 carbon 3 el cambio se nota a mejor con diferencia.