Hola, estoy en duda entre estas dos bicicletas, me podeis orientar un poco? La diferencia de precio es 150 euros la Scott mas cara por lo que el precio es mas o menos el mismo. Las dos modelo 2014. Un saludo y gracias Especificaciones Focus Horquilla Fox 32 Float 29 100 CTD Remote Evolution, tapered, 15 mm QR thru-axle Frenos Frenos Magura MT2, 180 mm / 160 mm Desarrollo Shimano XT Plus Palanca de mando Palanca de mando Shimano XT Pedalier Shimano XT w/ adapter PF30 Transmisión front: 38/24, rear: 11-36 Manillar Concept EX, flatbar, 720 mm Potencia Concept EX Sillín Fizik Nisene Manganese Tija sillín Concept EX Ruedas Crankbrothers Cobalt 2, 15 mm QR Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 54-622 Especificaciones SCOTT Cuadro: SCOTT Scale 29 Carbon HMF Horquilla: FOX 32 Float 29 Factory CTD Air, 3 modes, 100mm Group set: Shimano XT Frenos: Shimano XT Partes: Syncros FL1.5 Ruedas: Syncros XR 2.0 29''
Dificil elección, esteticamente la Focus me encanta pero en cuanto a la calidad me quedaría con la Scott.
Gracias por vuestras opiniones, las he tenido muy en cuenta y yo tambien coincido. La FOCUS es muy bonita pero por 150 euros de diferencia me decanto por la SCOTT que pesa medio kilo menos, ya viene tubelizada y montada entera en XT. Un saludo y gracias a todos