Duda scott spark o scale 910

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Swidley, 17 Feb 2015.

1. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a tod@s, tengo duda si pillarme la rígida o doble, el tema es q por comodidad siempre he querido doble, pero he probado este finde una rígida y ahora me hace dudar. Además todo el que pregunto me dice que decida por la rígida. En fin, acepto sugerencias...

2. AlexGRX

AlexGRX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solo te puedo comentar que tengo la 910, y es una maravilla, no me arrepiento de la compra, una maravilla bajando. La duda es complicada, eso si tienes garantizadas las miradas de todos con los que te cruzas

3. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    cual tienes, la spark o scale?

4. AlexGRX

AlexGRX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Scale

5. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    En mi grupo hay tres scales 910 y varias sparks 710 y 910,si eres de los que baja bien dentro de tu grupo la scale 910 si no la 710,doble en 29 no me gustan,por que la 29 ya te da un plus de comodidad sin llegar a ser doble,si quieres doble en 27,5,ese es mi consejo viendo lo hay en mi grupo,hay gente que compite o como yo que compito en el almuerzo

6. u251546

u251546 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas...todo reside en lo que más te guste a ti... si te gusta disfrutar bajando, estoy con el compañero, 27'5 doble... si eres más de rodar 29 rígida.... yo tengo una sparks y me divierto mucho bajando y subiendo no tengo problemas...ahora en frente de una 29 rígida rodando,se sufre...
    Con la que más cómodo estés..
    Cuenta tu decisión..:) :)

7. fox15

fox15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Scale 910 si en tus rutas haces te gusta incluir alguna bajada que otra, si lo que buscas es rodar y hacer kilometros, rigida sin dudar. Suerte con la decisión

8. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    En los últimos test-days de Scott a los que he ido he probado la Spark 740 y la Scale 910 y sin duda me quedaría con la Scale 910. El montaje que lleva es flipante. También va por gustos, pero yendo con la Scale, me ví muy cómodo y en la zona de senderos no la ví nada torpona. El bloqueo de la horquilla funcionaba de perlas, tanto en la Scale como en la Spark. Pero en los tramos de subida con la Spark, aún bloqueando todo, me sentía raro.

Ahora mismo llevo una rígida, y me lo paso muy bien en cualquier terreno, bajando, subiendo. Otra cosa es que algunos con dobles vayan más rápido que yo, pero el cómputo general de la ruta, creo que me viene mejor con la rígida.

9. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues la decisión fue Spark 910 y tras 2500 kms con ella no me arrepiento en absoluto. Una gozada de bici q te hace rodar muy rápido

Compartir esta página