Saludos, quiero montarme una enduro brutilla, y estoy pensando en la scott voltage fr, ya que puedo ir al bikepark y hacer rutas por la zona, que tal pedalea, en el solo bici dicen que no va mal, alguien que la tenga, que opina????
Lo siento no te puedo ayudar pues yo tampoco la tengo,pero tambien me interesa,en mi modesta opinión le montaría doble plato,pero no estoy seguro si se puede montar un desviador.Yo tengo una Gemini de 16 kg. y tengo que recurrir bastante a él.Habrás visto el otro post en que la comparan con una furious,pero no hay referencias al pedaleo,al ser un modelo 2010 no creo que haya mucha gente que la tenga.
Yo tenvo la Voltage y la Gambler, y la verdad si se lo han currao como son esas dos seguro que la fr es la *****.... estoy ansioso por provarla tb!!!
Tengo una Kona Stinky y en teoria va del mismo palo que la Scott Voltage FR, en los reportajes te la ponen como Freeride polivalente con la que se puede pedalear... y una *****, por muy bien que nos las quieran vender, si te pones borrico, podras hacer rutas con ella, pero es una putada y no vas a disfrutar de la totalidad de la ruta. Es mi opinion.