Saludos, pues estoy a la búsqueda de una nueva bici doble para xc y me esta gustando mucho la scott spark. La cuestión es que estoy con dudas entre diferentes gamas del mismo modelo, por un lado sera de 27,5 y estoy entre la 720/730/740...... Mi duda es que la 740 es de aluminio cuesta menos que la 730 que es de carbono pero lleva mejores componentes, para igualar los componentes tendría que irme a la 720 que ya es carbono y con los mismos componentes que la 740 menos las ruedas y frenos (pero la 740 me la darían con frenos xt al mismo precio después de negociar)....... la diferencia de precio es muy importante entre una y otra, siendo la diferencia realmente el cuadro de carbono y mejores ruedas. Teniendo en cuenta que las ruedas son de las cosas que primero cambiare por un montaje a la carta, sumando el precio de estas aun me sale bastante mas barata la 740, la diferencia real sera el cuadro. Yo siempre he sido en la mtb mas de aluminio que de carbono, dado las zonas por donde me muevo con mucha piedra y roca, pero ahora me asaltan las dudas, merece la pena pagar la abultada diferencia por el cuadro de carbono........ Y ya para liarme un poco mas teniendo en cuenta que no quiero comprar online, que modelos opináis que compiten con la scott, para ver otras opciones...... Muchas gracias