Duda-se puede montar una horquilla de 27,5 en una bici de 26?

Tema en 'General' iniciado por tarrino, 12 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola tengo una Trek Remedi y actualmente llevo una Fox 34 de 160mm y mi pregunta es si alguien a montado una horquilla de 27,5 en una bici de 26",supomgo que poder montarla si se puede pero tendre algun problema al montarla con una rueda de 26"? a parte de la altura que supongo que ganare al ser mas larga.Gracias.

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    si el recorrido es el mismo ganaras en altura.... , si es de 140mm no notarias nada especial.

3. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    A ver, supongamos que yo tengo un cuadro de 26" de doble suspensión, en el que el fabricante recomienda poner una horquilla de 100 o de 120 mm de recorrido. Si a ese cuadro quiero ponerle ruedas de 27,5", (suponiendo que tenga paso de rueda trasero suficiente para esas ruedas), poniéndole una horquilla de 27,5"" de 100 mm de recorrido, no se vería afectada apenas la geometría para la que fue diseñado el cuadro, no?

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    En la altura de pedalier al menos si la varias

5. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Variacion va a haber... ¿va a ser dramática...? Lo dudo, salvo que aumentes mucho el recorrido de horquilla. ¿Vas a invalidar la garantía del cuadro...? Sin duda, pero vamos, que de las garantías y su realidad ya se ha hablado mucho. ¿Vas a mejorar mucho la bicicleta...? Pues no demasiado. Yo no me lo plantearía solo por aumentar el diámetro de rueda, pero si toca cambiar horquilla ya es otra cosa... entonces me parece lógica la duda porque la inversión toca hacerla igualmente.

Hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página