Duda, se pueden fusionar los mapas de europe city navigator?

Tema en 'GPS' iniciado por lagoausente, 3 Oct 2009.

1. lagoausente

lagoausente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, a ver si me explico bien. Estoy haciendo un mapa de autorouting basado en metroguide, a menudo lo actualizo y varío. Lo que quiero hacer es cargar este mapa junto a la zona de la península del City nagivator 2009.
    Si lo hago desde el sendmap, en el gps no tengo la opción "mapsource" para poder elegir el mapa, y activar o desactivar uno y otro, así que lo tengo que hacer desde el Mapsource.
    Bien, lo he hecho así hasta ahora, el caso es que cada vez que hago una nueva version del autorouting y quiero pasar todo al gps, el mapsource tarda una eternidad en juntar todos los mapas de la peninsula. Vale, no es el fin del mundo, simplemente estoy buscando en la posibilidad de poder juntar todos los mapas de la península en uno, es posible?
    Aunque saque el img de la península, no me sirve de mucho, porque el sendmap tal cual no me lo deja unir al de autorouting.
    Asi que extraigo lo que tiene dentro ese img con el gmaptool. En este caso, si envio todos los mapas dentro con el sendmap, de nuevo no me aparece la opción "mapsource" en el gps para poder elegir el mapa.
    Y si lo vuelvo a instalar en Mapsource, de nuevo me instala todos los pequeños mapas de los que está hecho la península, así que estoy en las mismas.
    Entonces, no tiene solución esto que trato de hacer? De tener un img de la península y poder juntarlo con el del autorouting de una vez al estilo sendmap, pero poder seleccionar uno u otro despues en el GPS?

2. lagoausente

lagoausente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, lo que he encontrado es usar al "join" del Gmaptool, pero lo malo es que despues pone el mismo nombre de mapset a los dos mapas, y no se sabe cual es cual, así de momento habrá que seguir haciendolo todo desde mapsource.

Compartir esta página