Hola,estoy buscando un selle flite flow y he visto uno en segundamano pero le faltan las inserciones de carbono en la parte de atrás donde se apoya el culo. Me dice que lo compro en chainreaction por 60€ muy que es nuevo pero tengo mis dudas porque no veo ese modelo por ninguna parte.a ver sí me podéis ayudar El vendedor dice que es el que le mandaron y que no sabe más. A ver sí alguien me ayuda
Yo creo que si es bueno...pero o una de dos o es un modelo antiguo(los nuevos llevan raíl de titanio) o es un modelo personalizado para alguna marca de bicicletas. Yo compre un SLR a un chico que lo cambio de su Orca (sin estrenar) y difiere un poco del modelo comercial que hay a la venta... pero es un SLR...no creo que los de Orbea los metan piratas. Saludos.
He visto que es manganese y los que llevan el trocito de carbono son de titanio para arriba,no creo que haya mucha diferencia entre titanio y manganeso en comodidad...
Hacer una copia de un sillín con ese lujo de detalles no saldría a cuenta. Es demasiado bueno para ser falso.
Hola, tengo el mismo sillín. Es la versión del Flite Flow Manganese, con raíles manganeso (no titanio ni carbono). El precio es inferior a la versión actual y algo más pesado que la versión titanio. En mi caso lo compré en alltricks y el sillín perfecto. Va de lujo. Suerte!
Gracias por la información,ne cobran por el 50€ y no lo han puesto nunca según dicen,que te costo en la página sí no es mucha indiscreción?
No sé lo que le costaría pero los modelos Flite suelen estar por encima de los 100€, salvo ofertas...
Lo compré por un precio muy similar. Era una oferta muy buena en alltricks! Mira si todavía lo tienen Suerte! Pd: si quieres te apadrino en alltricks y te hacen un 5% extra
Creo que es el de manganeso del año pasado. en algunas páginas lo he visto publicitado pero sin existencias. creo recordar que por sesenta y pico euros Ya no se fábrica.
Por lo que, aunque no está muy rebajado con respecto a su precio, ya no lo podrías comprar nuevo y tendrías que ir a los noventa y tantos del de titanio