Buenas compañer@s. Hace algún tiempo cambié la potencia de mi máquina por una más corta y más elevada. Durante el tiempo de uso continuo no tuve ninguna pega, pero tras unos meses sin coger la bici he vuelto a montarme (a ver si el otoño me deja volver a entrenar) me duele un poco el cuello y no voy del todo cómodo. Tengo tres espaciadores de 1cm bajo la potencia y otro de 1 cm entre ésta y el tapón. Me gustaría bajar la potencia y me preguntaba si habría alguna pega en poner dos espaciadores arriba y dos abajo. Lo digo porque leí en algún lado que lo correcto era llevarlo como está.... Gracias por vuestras respuestas. Ah, por si alguien me dice que cambie de potencia, no puedo... Cagon la crisis!!!.
lo correcto es llevarlo como tu vayas cómodo, podrías dejarlo sin separadores y cortar el tubo, o poner todos los separadores debajo de la potencia...poner 2 encima y 2 debajo no es muy estético, pero si no quieres cortar el tubo...
Mande... Buena cerveza la de la foto. Cuando hice el camino de Santiago cayeron algunas. jajaja. La verdad es que la estética me da igual por ahora. Lo que quiero es probar hasta que vaya cómodo y luego si tengo que cortar ya lo haré. No quiero cortar aún que luego no puedo "empalmar"...... La horquilla es una Reba Race y tampoco quiero liarla. Gracias.
Hola. Puedes ir moviendo los espaciadores como tu quieras, no afecta en nada al funcionamiento. Otra cosa es la estética y en caso de caída no combine tener muchos por encima de la potencia.
+1 , no importa si los separadores están por encima o por debajo, ni cuantos ( tampoco es cuestión de llevar 5 por debajo o por encima, pq significaría que la talla de la bici no es correcta). Lo bueno en tu caso es que así tienes juego para poder probar la postura que mejor te va.
Ok, gracias por vuestras respuestas. Voy a ir cambiando de sitio los separadores hasta que encuentre la "postura" aunque según las medidas de biomecánica de otro hilo me faltan aún 2 cm de altura en la potencia..... Un saludo a todos.