Hola. Acabo de comprarme una Cube GTC Sl 29 en talla 21. Era la última que quedaba y me han hecho buen precio. El caso es que la bicicleta se ve bastante grande mañana la probaré mas detenidamente a ver como me encuentro encima de ella rodando. Según la tienda esa talla es la mía. Yo tengo dudas de si no me vendrá mejor una 19 de este modelo. Mido 1.86 Entrepierna 85 Antebrazo 47 contando hasta la punta del dedo. Yo no se si han aprovechado siendo la última y me la han querido colar y no quiero luego arrepentirme. Tengo opción de poder devolverla. He adjuntado una foto con la geometría del cuadro. Me podéis ayudar? Un saludo
yo mido 1,80 y 83 de entrepierna y la mia es una 19 Cube que tengo otra Ltd SL y perfecta y encantado..... Te diria que si es tu talla ademas cube no talla Grande que digamos.....para mi es la tuya.. Saludos y a disfrutar ese pepinaco ....yo con la mia estoy encantado como te digo
Hoy la he probado un poco a ver como me encontraba encima de ella. No me gusta que al bajarme hacia delante el cuadro me de en la entrepierna no mucho pero lo suficiente para tener algún susto. Por otro lado tengo que llevar la tija abajo del todo en la ultima posición. He visto que la talla 19 baja 4 centimetros en el tubo que va a la tija. Mañana hablaré con la tienda. No me convence y no voy a ir agusto. A ver si no me ponen problemas para devolverla. Un saludo
Si te toca la entrepierna te va grande, si cada vez que te bajas te das en los cataplines no me digas mas........
Yo mido 1.82 y entrepierna de 84. Tengo una 18.5 (Trek) que me queda como un guante. 21 para ti me parece bastante grande. Cuantos centímetros de tija has sacado??
Al revés no he tenido que sacar he tenido que meter hasta la ultima posición. Por eso decía que la tienda ha visto la luz conmigo con la altura han dicho perfecta para ti. Y no han pedido ningún dato más
La geometria de esa bici és un poco rara, és muy parecida a la mia SCALE talla L, la unica diferencia esta en la longitut del tubo del sillín 48cm contra 51.5cm de la CUBE, en una talla 19" irias encogido, pero en esta el tubo horizontal , te queda alto, así que tu mismo
Pasando a 19 el tubo quedaría a 47. Si hago el calculo de multiplicar los 85 de entrepierna por 0.54 me sale que el tubo debería estar en los 45 y pico. Desde luego culpa mía por verlo bien en la tienda. Tenía tantas ganas de este maquinon que quizás me autoengañé Gracias
Mido 1,78 de estatura y 84 de entrepierna, llevo en cube la talla 19. Creo que aunque por estatura te estaría bien la 21, por entrepierna te iria mejor la 19, un amigo mio con mas o menos tus medidas lleva la 19 y solo le tuvo que cambiar la potencia y ponerla de 100. Un saludo.
Pues a riesgo de que me decapiten, en mi opinion tu talla es la 17, con potencia adecuada a tu torso y brazos. Llevarias la postura que necesitas
Una 19 estaría bien, yo tengo 86 de entrepierna y 1.84 y llevó un cuadro con 480 en el tubo del sillín y 620 en el tubo horizontal con potencia de 90
Un colega estaba en la misma situacion, se quedo con la pequeña aunque el tendero le recomendaba la grande (porque era la que tenia mas a mano) y esta encantado. Si dudas entre dos tallas en mi opinion es preferible quedarse con la pequeña, aunque todo depende del gusto y la conduccion de cada uno claro.. que la disfrutes!