Duda Sidi Spider

Tema en 'Accesorios' iniciado por marinerito, 1 May 2014.

1. marinerito

marinerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Hace unos días compré unas Sidi Spider en una tienda física. Al llegar a casa mi sorpresa fue que la suela de las zapatillas que he comprado no es la misma que aparece en la página oficial de Sidi para las Spider. Según la página de Sidi la suela es de carbono, pero la mía no lo es. Alguien sabe a qué es debida esta diferencia? Muchas gracias. Por cierto, pongo foto de las zapas que compré:
    la foto 1.JPG la foto 2.JPG

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si no me equivoco tienes dos modelos SRS y las SRS CARBON.
    Así que me temo compraras las normales, en la caja y en la factura vendrá especificado el modelo.

Un saludo

3. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    yo las que tengo tambien son las normales, y la verdad es que los tacos no duran nada, en una ruta de pateo te dejas 10 euros de tacos y con otras dos que tengas que caminar mucho....ya para el arrastre.
    en las piedras se destrozan

5. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues vaya... Espero q me duren algo mas

6. paketoni

paketoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya que lo has levantado doy mi opinion tras un mes de uso:

pros: esteticamente son muy bonitas. al ponertelas se nota un gran comodidad. venia de unas shimano y la verdad es que no hay color. el cierre micrometrico es muy preciso y se aprieta y se suelta sin problemas. en las shimano tuve algun problema a la hora de soltar los cierres. tienen muy buena ventilacion. muy ligeras.

contras: en la parte superior del empeine me aprietan demasiado aun no teniendo en cierre muy apretado. Imagino que tengo que regular mejor la posicion del cierre micrometrico. la puntera pensaba que era una pieza de plastico duro para proteger de lo golpes. no lo es. es una especie de textil-plastico algo mas duro que el resto de la zapatilla. los tacos son muy blandos. por ahora me he comido pateos cortos y uno muy largo. esta aguantando bien, pero claro solo es un mes de uso. veremos que pasa dentro de un año.

8. guzmán

guzmán Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y después de un tiempo, que tal?

9. marinerito

marinerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido en gran parte con los post anteriores.
    En mi opinión el ajuste de la zapatilla es extraordinario, y bastante rápido. Yo suelo re-ajustarlas cuando llevo un rato pedaleando y es bastante fácil hacerlo sin bajarse de la bici. Con este ajuste y la rigidez de la zapatilla, el aprovechamiento de la fuerza es muy bueno.
    La suela se desgasta con mucha facilidad. Si te toca andar, de una salida a otra ves como va perdiendo suela poco a poco. Además en zonas de roca desnuda y mojada resbalan muchísimo.
    Un saludo

10. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me reafirmo en lo q dije en su dia. Muy comodas, ligeras, cierres precisos. Me quedan como un guante. Han perdido algo del brillo inicial pero dentro de lo normal. Los tacos todavia siguen ahi. Se les nota cierto desgaste pero para uso rally marathon perfecto. Para enduro imagino q se puliran rapido.
    Si tubiera que volver a comprar unas zapatillas las volveria a coger. O quizas un modelo superior.

11. guzmán

guzmán Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que las Eagle 5 Fit, siendo de una gama más baja durará más la suela? Además no es intercambiable. Cuando se gaste, a por otras.

12. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La eagle 5 tienen la suela mas dura, el tacto es mas de plastico duro. Las spider tienen un tacto mas gomoso. Cuando se te gaste la suela de la eagle deberias de cambiar de zapatilla pero me extraña que se de esa situacion. Por lo general las zapas con suela/tacos mas duros aguantan casi toda su vida de uso, esto es, las cambias por otro motivo; que estan viejas, cierres rotos, upper de la zapatilla desgastado o agrietado...

13. guzmán

guzmán Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rápido.
    Me han dejado unas Eagle 5 Fit para probar y sientan como un guante. Sólo, por poner un pero, me parecen que tienen muy estrecho la suela del tacón. Eso en teoría es fantástico, muy estilizadas, menos peso, pero al andar se tuerce el pié con mucha facilidad, pudiendo provocar algún esguince. Es lo que he sacado en claro. Pedaleando, una gozada. Y muy refrigeradas para verano.

Pueden ser mi próxima compra.

Gracias.

Compartir esta página