Muy buenas, tengo una duda con el Sigma 1200 plus. A ver si alguien lo tiene y me lo puede aclarar, o es que su funcionamiento es asi. Antes de salir a andar pongo los contadores a cero. Una vez que llevo una hora andando, si hago una parada de 5-10 min, se para a modo stand-by y si al reanudar la ruta no tocas alguno de los botones, no contabiliza la continuación de la ruta. Es esto normal? He leído las instrucciones y no viene nada. Anteriormente, tenía un Sigma de cable mas sencillo, y al reanudar la marcha ya hubiese para 10 seg. o 10 min, contabilizaba perfectamente. Gracias. Saludos.
Si que parece que es asi, leyendo en mas hilos.... http://www.foromtb.com/showthread.php/752885-Ayuda-de-quien-tenga-km-sigma en los sigma de cable no pasa, se rearranca automaticamente, desde luego que no es un muy buen diseño lo de tener que acordarte de darle a algun boton.
Supongo que es una característica negativa de ese modelo. Yo tengo el BC 2209 MHR inalámbrico y se activa al moverse, ni siquiera tiene que pasar el imán por delante ya que tiene un sensor de movimiento.