Pues nada hoy domingo llueve a mazo y ojeando el foro y leyendo de todo y yo pensando en que hacer con mi stumpjumper ht 29 pues la tengo en venta por enmelonamiento de una niner air 9 ,ando mirando en nuevo la hid (aluminio ) o la carbon, realmente nunca probe una bicicleta de carbono de mtb ,de carretera si tenia una prisma, no se si realmente merece la pena pasarme de mi stumpjumper con ruedas crest de 10,400 de peso en orden de marcha. Contadme si alguno se paso del aluminio al carbono si realmente se nota mejoria. La niner de aluminio me parece que no ganare nada salvo volver a estrenar bicicleta ,la mia tiene un año ,la carbon sale por un pico y No se si realmente merece la pena. O sea seguir con esto O pasarme a esto Voy hacer una encuesta :meparto
no cambiaria una specialized por una niner ni arto de vino , simplemente una opinion . para eso pilla otra specializedd
para mi calidad, specialized, cannondale , scott es lo primero ijijij, e tenido en 2 ocasiones dos pepinos de specialized swork y una pasada .vamos ahora estoy montando el pepino de scott el rc 27,5 no se en alguna ocasion me interese por niner y no me dieron buen norte. no quiere decir que sean malas ni mucho menos al contrario, en el equipo laa lleva uno de los corredores y bastante bien , pero ami esteticamente no me llenan
Ok gracias por tus recomendaciones las tendre en todas en cuenta, en estetica asi y todo la niner me encanta y en specialized dentro del presupuesto que muevo tendria una bicicleta identica en montaje a la que tengo y solo cambiaria material del cuadro por eso me tira para atras algo, no se me vere todas las opciones
Vere todas las opciones ,la otra opcion es meterle tija carbono a mi ht unas bielas x0 o similar y aun me sobraria presupuesto para ir de cena con la parienta y quedaria la specialized en -10kg con la garantia de specialized en fin es mas enmelonamiento que ciertamente una necesidad y en fin veremos si me aparece comprador y lo que me cuesta y ofrecen en otras marcas y cuadros pero me da que igual me interesa quedarme con la mia
Mas opiniones? Me llamaran de la tienda y aun estoy a tiempo solo compre una tija de carbono para la specialized estos dias jijij